miércoles, 10 de enero de 2018

TRON, la nueva criptomoneda para juegos en línea


cybermedios.org

TRON, la nueva criptomoneda para juegos en línea

lizama

Bitcoin y dinero digital

¿Qué es TRON?
Tron es un protocolo de código abierto basado en una cadena de bloques para la industria del entretenimiento digital global en el que circula TRX, el token de Tron.
Permite la interacción personalizada entre los proveedores de contenidos digitales y los usuarios normales. Gracias a tron, los proveedores de contenido ya no necesitan pagar altas tarifas de canal a plataformas como Google Play Store y Apple’s Appstore.-


¿Quién está detrás de TRON?
Justin Sun, un joven empresario exitoso y protegido del fundador de Alibaba, Jack Ma, quien ha construido exitosamente una aplicación llamada Peiwo, que cuenta con 10 millones de usuarios.
TRON alcanzó un acuerdo de cooperación estratégica con Game. com para ampliar su presencia en los juegos de azar.

TRON anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de cooperación estratégica con Game. com, una plataforma de juegos en línea que se centra en el contenido de los juegos de cadena de bloques, y ha extendido sus operaciones a las plataformas de financiación masiva, herramientas de social IM y áreas de apoyo de capital.
En el futuro, Game. com ampliará la frontera de sus operaciones de juego gracias a su asociación con TRON; mientras tanto, Game. com se convertirá en un importante accionista de la red TRON, pionera del Internet 4.0 descentralizado.

FUENTE: Salil. GTM en Steemit

https://steemit.com/crypto/@salil.gtm/tron-updates

TRADUCCIÓN: cybermedios.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario