sábado, 17 de marzo de 2018

Expanista Ricardo Sheffield va como candidato de Morena a gobernador de Guanajuato


proceso.com.mx

Expanista Ricardo Sheffield va como candidato de Morena a gobernador de Guanajuato

 


LEÓN, Gto. (apro).- La noche de este viernes, dirigentes de Morena y el Partido Encuentro Social (PES) dieron el apunte de un giro de 180 grados en la participación de la coalición “Juntos haremos historia” en Guanajuato, al bajar a la candidata Antares Vázquez Alatorre y, en su lugar, designar al hasta ayer panista Ricardo Sheffield Padilla.
Desde hace una semana, en la dirigencia nacional de Morena se hablaba de Ricardo Sheffield, exalcalde y exdiputado local por León, como un candidato del partido, pero se asumía que podría serlo para contender por la alcaldía de León.
Ante rumores que se referían al senador Chico Herrera, Antares Vázquez salió en varias ocasiones a aclarar que su candidatura se mantenía firme y que ella no se echaría para atrás.
Según Ernesto Prieto, dirigente de Morena, “me imaginaba que Ricardo Sheffield iba para el tema de León, pero a última hora lo incorporaron a la encuesta estatal”. Y de ella habría resultado el ganador.
En tanto, Hugo Eric Flores, dirigente estatal del Partido Encuentro Social -parte de la coalición- publicó en redes sociales poco después de las ocho de la noche este anuncio:
“Ricardo Sheffield @R_Sheffield será el candidato al gobierno de Guanajuato por la Coalición #JuntosHaremosHistoria integrada por @Redes_MORENA @PTMexicoNal y @PESoficialPPN“.
Este sábado a mediodía se realizará una conferencia de prensa en la que se confirmaría el anuncio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario