hypersonic bomber

hypersonic bomber

No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos …

*Señores el Cripto Rublo avanza…
************************
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha señalado que la regulación de la criptomoneda en el país debería convertirse en ley “para el 1 de julio” este año, según la publicación oficial del gobierno Parlamentskaya Gazeta el 28 de febrero.
Putin ha escrito en piedra la fecha de lanzamiento de un paquete regulatorio, ahora llamado Digital Assets Regulation Bill, que apareció por primera vez el año pasado.
Su introducción pondrá fin a años de incertidumbre en la criptomoneda  junto con los inversores corporativos y privados – Situarse en un área gris, con las autoridades locales en Rusia tomando varias medidas contradictorias para decidir qué aspectos eran y cuáles no eran legales.
La semana pasada, un tribunal de San Petersburgo anuló una ley promulgada en julio de 2017 que de repente prohibió la distribución de material educativo relacionado con Bitcoin.
“La operación de los mercados de criptomonedas está vinculada a riesgos específicos, y la regulación nacional de este campo es, por lo tanto, esencial”. 
El presidente del comité parlamentario de finanzas, Anatoly Aksakov, dijo en una evaluación durante una discusión a fines de febrero.
Al mismo tiempo, los legisladores en Moscú están preparando ICO y las leyes de crowdfunding, algunos de cuyos detalles clave siguen causando fricción entre el banco central y los ministros del gobierno.
Según Parlamentskaya Gazeta, el Banco Central de Rusia específicamente quiere criminalizar las inversiones simbólicas de ICO, mientras que el Ministerio de Finanzas (MinFin) quiere una regulación.
“El banco central se ha opuesto a la legalización de este tipo de moneda digital en la medida en que los ciudadanos podrían invertir activamente en instrumentos sin considerar los posibles riesgos”. Aksakov comentó sobre el punto muerto en curso.