miércoles, 21 de marzo de 2018

López Obrador anuncia a Seade Kuri como negociador del TLC


aristeguinoticias.com

López Obrador anuncia a Seade Kuri como negociador del TLC

 


Jesús Seade Kuri es profesor de la Universidad Lingman, en Hong Kong. Es ingeniero químico por la UNAM y tiene estudios en la Universidad de Oxford.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el economista Jesús Seade Kuri será el jefe del equipo negociador del Tratado de Libre Comercio (TLC), si él ganar la próximas elecciones.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato de Morena, PT y PES indicó que Seade Kuri aceptó la propuesta.
“No por la precipitación, se vaya a cometer el error de firmar algo que nos perjudique, que afecte a los productores nacionales”, manifestó López Obrador.
“Nosotros queremos mantener un relación de amistad cordial con el gobierno de Estados Unidos, queremos tener muy buena relación fincada en la coperación y el respeto mutuo”, dijo el candidato.
En el video señala que Seade Kuri fue recomendado por Rogelio Ramírez de la O, un economista cercano a su equipo, y por Carlos Urzúa, quien está propuesto para ser secretario de Hacienda.
Jesús Seade Kuri es profesor de la Universidad Lingman, en Hong Kong. Es ingeniero químico por la UNAM y tiene estudios en la Universidad de Oxford y en El Colegio de México (Colmex).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario