viernes, 13 de abril de 2018

Putin advierte a Francia sobre “acciones peligrosas” en Siria


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mxhispantv.com

Putin advierte a Francia sobre “acciones peligrosas” en Siria



El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha puesto en guardia este viernes a su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre las repercusiones que podría tener una posible intervención militar en Siria, por lo que le ha aconsejado no llevar a cabo acciones “poco reflexivas y peligrosas”.
“Lo más importante por hacer es abstenerse de acciones poco reflexivas y peligrosas que constituirían una grave violación de la Carta de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que tendrían consecuencias impredecibles”, ha dicho Putin en una conversación telefónica con el presidente francés sobre la situación en Siria, de la que ha informado el Kremlin.
En los últimos días, Estados Unidos y varios de sus aliados han amenazado con una inminente acción militar contra Siria, en respuesta al ataque con armas químicas supuestamente cometido el pasado sábado en Duma, del que Washington acusa sin prueba alguna al Gobierno sirio. Damasco, por su parte, rechaza tajantemente las acusaciones y señala a los extremistas como autores del incidente.
Ante las especulaciones sobre un posible ataque de EE.UU., Rusia y Siria han puesto a sus Fuerzas Armadas en máxima alerta y Moscú ha advertido de que destruirá los misiles que Washington use contra el país árabe, así como las plataformas desde las que se lancen.
Lo más importante por hacer es abstenerse de acciones poco reflexivas y peligrosas que constituirían una grave violación de la Carta de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que tendrían consecuencias impredecibles”, ha declarado el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
En breve les ampliaremos esta información.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario