viernes, 1 de junio de 2018

AMLO es ovacionado por pasajeros de un vuelo y hasta se apuntan a la fiesta en "su depa"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sinembargo.mx

AMLO es ovacionado por pasajeros de un vuelo y hasta se apuntan a la fiesta en "su depa"

Redacción / Sin Embargo

El piloto del vuelo en donde viajaba López Obrador pidió un aplauso para “el próximo Presidente de México”, y algunos pasajeros respondieron con gran ovación al abanderado de Morena.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Pasajeros de un vuelo con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, ovacionaron al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, minutos antes de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Trasciende que fue el piloto del aeronave el que anunció la presencia del ex Jefe de Gobierno capitalino en el avión, lo que puso de sobre aviso a los pasajeros quienes vitorearon al morenista.
“El capitán pidió un aplauso ‘para nuestro invitado especial del día, el próximo Presidente de México'”.
“Lo van a correr”, remató Obrador, tal como precisa la descripción del video.
Como se puede ver en un video que circula en redes sociales, un hombre se pone de pie y dice “con todo mi ahínco por López Obrador”, lo que provocó los aplausos de varias de las personas abordo.
Después una pasajera tomó la palabra y preguntó a los demás tripulantes sobre quiénes asistirían a la Fiesta en el “Depa de AMLO” -evento organizado a través de redes sociales por usuarios- por lo que algunos alzaron la mano. Andrés Manuel López Obrador sólo sonrió después de que los pasajeros expresaran su apoyo.
Son muchas las escenas en las que se puede apreciar el apoyo de los ciudadanos a favor del tabasqueño; esta semana el candidato presidencial se presentó en Atlacomulco, Estado de México- bastión priista- donde miles de personas se dieron cita para oír al tres veces aspirante presidencial.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario