martes, 19 de junio de 2018

Denuncias contra Meade por Etileno XXI, ataques sin sustento, asegura su campaña


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

Denuncias contra Meade por Etileno XXI, ataques sin sustento, asegura su campaña

 

 


"Se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. Jamás la encontrarán. Eso lo distingue de Ricardo Anaya", dijo la coalición Todos por México.
El equipo de campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, calificó de ataques sin sustento las denuncias por corrupción presentadas este lunes ante la PGR por parte de la coalición Por México al Frente contra el propio Meade, el presidente Enrique Peña Nieto y quienes resulten responsables.
“Con acusaciones infundadas, Ricardo Anaya pretende desviar la atención de las graves acusaciones que obran en su contra. Los ataques sin sustento contra José Antonio Meade son una acción desesperada de su equipo, consecuencia de ver al candidato de Todos Por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio”, aseguró la campaña del ex secretario de Hacienda y Relaciones Exteriores en un comunicado.
El equipo del candidato del PRI reiteró que el convenio Etileno XXI se firmó el 25 de febrero de 2010 y José Antonio Meade asumió el cargo de secretario de Energía el 7 de enero de 2011. Además, el presidente del Consejo de Pemex, cargo que ostentó Meade al ser secretario de Energía, no firma contratos.
En un reportaje publicado en Aristegui Noticias el 3 de junio pasado se dio cuenta de que Meade presidió una sesión del Consejo de Administración de Pemex el 29 de abril de 2011, donde varios consejeros señalaron irregularidades en el convenio Etileno XXI, que no fueron atendidas por el entonces secretario de Energía y hoy candidato presidencial.
“Se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. Jamás la encontrarán. Eso lo distingue de Ricardo Anaya, sobre quien pesan acusaciones y señalamientos muy graves, las cuales han sido formuladas, no sólo por opositores, sino por personas confesas en procesos judiciales e, incluso, por prominentes miembros de su propio partido”, afirmó la campaña de la coalición Todos por México.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario