lunes, 13 de agosto de 2018

Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.


1524245379_110911_1524245886_sumario_normal_recorte1
gráfico fuente elpaís
une-fort-de-bregancon
Mientras Pedro Sánchez se reúne con la OTAN desde su viaje a Las Marismillas. Macron se reúne con May en Bormes-Les Mimosas en Fort de Brégançon.
“May acortó sus vacaciones en Italia para explicar a su homólogo francés la posición de Londres respecto a la desconexión con Europa resultante del acuerdo de Chequers y el futuro de las relaciones con la UE“.

Doñana es una excusa, el objetivo es la reunión de Pedro Sánchez en la base de Rota con el gobierno de Marruecos y la apertura de Ceuta. Macron y Theresa May igualmente reunión paralela en Fort de Brégançon.

La negación de Inglaterra a pagar los 100.000 millones de euros a la UE, abre la opción a cualquier país de la UE a marcharse igualmente.
Theresa May intenta convencer a Macron de que le ayude a no pagar. Con Rajoy tenía al único miembro europeo que le daba igual y le apoyaba. Con la salida de Rajoy, May ya solo aspira al apoyo de la Francia de Macron.
“La base de Rota será el nuevo Cuartel General de la UE para luchar contra la piratería”.
Tomará el mando a finales de marzo de 2019, coincidiendo con el Brexit. Robles cree que es “muy buena noticia para España”.
La piratería es una excusa. Alemania presenta en Rota su proyecto de ejército europeo, Marruecos presenta su nuevo y moderno ejército a disposición del nuevo acuerdo. España presenta la acogida de soldados de toda Africa. Proyecto AMISOM.
Podríamos estar ante un enfrentamiento inesperado de Inglaterra y Canadá contra EEUU, España, Alemania, y Marruecos.
Las postura de Francia no es confiable con un presidente Macron que responde a los intereses de Alexander de Rothschild que se irá pronunciando y callando según le convenga. Alexander de Rothschild es el nuevo Napoleón europeo. En la sombra.
2018_02_28_148852970_rsz_crp

La gran fortaleza de Alexander de Rothschild que acumula el poder inglés y francés, amenaza el liderazgo de JP Morgan en Europa. JP Morgan es la propietaria del mayor patrimonio europeo.

En muchas cosas estan unidos, pero la situación actual de liderazgo es el asunto.
La postura de España es compleja, van a armar a los soldados africanos que han llegado y que llegarán. Y ha entregado un cheque de 500 millones de euros a través de Susana Díaz.
En parte son armas ya usadas en los entrenamientos de países de AMISOM en Somalia y Nigeria. Otras son compradas más baratas fabricadas en Bulgaria,  Rumania, y Albania.
“Al regresar al mercado de Kalashnikov, el Pentágono ha rechazado las compras de Rusia, optando por las copias de AK-47” .
“Las fábricas de armas búlgaras prosperan gracias a los terroristas”.
“En el año 2014, el estado rumano vendió munición, armamento y tecnología militar por valor de más de 160 millones de dólares, en 53 países. Los principales clientes han sido los aliados de OTAN, EE.UU, Noruega, Gran Bretaña y Bulgaria, pero también estados del tercer mundo como Marruecos, Mozambique, Uzbekistán y Afganistán”.
30575A2100000578-0-image-a-106_1453222958532
Helicóptero norteamericano con agentes de la Cia incautando armas y dinero de la mafia albanesa.
Recuerden las palabras de May a Rajoy: Reino Unido no reconocerá la independencia de Cataluña.
Por eso el interés de George Soros que trabaja para JP Morgan y Rockefeller en alinearse con la independencia catalana a través de su Open Society en Barcelona, y romper España en dos. Una España partida, dividida y enfrentada, será muy débil y no podrá participar en lateralizarse con Inglaterra.
La falsa derecha que está creando en Europa Steve Bannon desde Bruselas para el Pentágono se alineará con Alemania y contra Inglaterra.
Francia lo tiene muy crudo: ELEGIR ENTRE INGLATERRA O ALEMANIA.
Alexander de Rothschild, el nuevo Napoleón aun desconocido y que os anuncio con tiempo. Tiene intereses en toda Europa y el mundo. La City de Londres, y la City de Franckfurt son suyas. Por eso van a luchar en una guerra de criptomonedas para hundir las bolsas.
Por eso Vladimir Putin en la cumbre de Helsinki sacó el tema de la orden de busca y captura contra George Soros, y luego la ha puesto en marcha Sebastian Kurz en Austria así como la prohibición de sus ONGs como hizo también Rusia, y Hungría. Era una forma de ver las posiciones de Trump que guardó silencio absoluto al respecto, pues la economía norteamericana depende de la banca Morgan y Rockefeller.
Steve Bannon es una estrategia del Pentágono para jugar con Europa. Así si les sale mal la asociación con el ejército alemán, una España camino de estar rota y dividida, y un ejército marroquí fuerte. Permitirá al Pentágono jugar con ambos bandos europeos. Solo está dictando en Rota la confusión, y la presión a Gibraltar que luego cambiará, y si no al tiempo.
Inglaterra tiene a todo el ejército saudí, 100.000 soldados que en su mayoría son marroquíes. Y va a lanzar este ejército sobre Europa y contra Qatar, si Pedro Sánchez activa el ejército africano de inmigrantes. Un gran lío geoestratégico del que ni ellos de aclaran y van jugando con todos. Canadá entrará en acción con Inglaterra.
En España, Inglaterra justamente está aprovechando la ruptura política entre una izquierda creada con una derecha que intenta montar Steve Bannon desde Bruselas para el Pentágono.
La nueva situación en Europa acabará con Israel dividido y en guerra. Los Rothschild son los propietarios del 80% de Israel. Sin embargo los intereses de JP Morgan y los Rockefeller van a enfrentar Israel y ya lo están armando.

Israel, ¿camino de una guerra civil?.

“Alemania anuncia visita a Turquía de su ministro de Economía.
Altmaier llegará con una delegación de 80 personas“.
“Banco de Desarrollo alemán desea colaborarse con Turquía en muchos proyectos.
El medioambiente, la protección climática y la adaptación de los refugiados sirios surgen adelante los temas de colaboración”.
Turquía y alemania fueron socios en la Primera Guerra Mundial contra Inglaterra y vuelven estas alianzas y enemigos.

“EE.UU. impone sanciones contra dos ministros de Turquía.

Las relaciones entre Turquía y Estados Unidos pasan por momentos de tensión por la situación del pastor Brunson, detenido en octubre de 2016 y acusado de terrorismo”.


Rota será un cuartel estratégico de la UE tras el ‘Brexit’.
La base gaditana disputa con Roma el mando de la Operación Atalanta contra la piratería.

La reunión de Emmanuel Macron con Theresa May en un fuerte construído en el siglo XIII y reformado por Napoleón, que está encaramada a 35 metros sobre el nivel del mar, indica la importancia de las reuniones.
El viaje de Pedro Sánchez a Doñana no es un viaje vacacional sino como los de Felipe González, y Rodríguez Zapatero a Rota.
La diferencia es que la situación actual es bien diferente, y Sánchez ha de confirmar a ARAMCO (JP Morgan), su compromiso con el oleoducto nigeriano que pasa por Doñana. Así como confirmar la organización de la continuidad de llegadas de nigerianos y de los ocho países de la IGAD, del resto de soldados.
Sánchez se reuniría con miembros del ejecutivo marroquí para confirmar la apertura de la alambrada, así como la inoperatividad ordenada a las autoridades, y continuar con la pasividad.
El viaje con el Falcon a Doñana, es el mismo que el que hizo a Valencia al concierto de The Killers. Sánchez solo está confirmando las actuaciones y que todo sigue en la agenda prevista.
La base de Rota igual que Valencia repartirá las armas para los africanos en España.
Alterar el recorrido vacacional yendo a Las Marismillas en Doñana, para luego seguir su plan veraniego habitual a Mojácar, es una demostración de reuniones de agenda.

POSTDATA 7 AGOSTO 2018:
CONFIRMADO.
Lo advertí el otro día. Se ha reunido en Rota con el ejército alemán y ahora con su presidenta prosionista.
También asistió la cúpula del ejército austriaco aunque su presidente Sebastian Kurz ponga en busca y captura a Soros, pero es parte de lo mismo.
Fecha de creación del documento: 
La doble estrategia de EEUU con ambos bandos:   Inglaterra compra los primeros 4   F35 modificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario