lunes, 13 de agosto de 2018

“España debe mirar a Francia para conocer como será la guerra santa musulmana. La UE es la administradora sionista del islam para la invasión de Europa”


eladiofernandez.wordpress.com

“España debe mirar a Francia para conocer como será la guerra santa musulmana. La UE es la administradora sionista del islam para la invasión de Europa”


existe-el-voto-musulman-el-tabu-identitario-de-las-elecciones-francesas
Las calles de toda Francia tomadas por musulmanes. Francia, el gran detonador de la guerra santa inevitable.
Los propios musulmanes franceses que amen y respeten Francia, no podrán evitar que la estrategia de la Agenda 21 se imponga.
515135888
14938303603259
sarkozy-jews
Han pasado del comme chez vous, à chez vous.
Muslim-women-in-the-public-gallery-as-the-Danish-Parliament-votes-to-outlaw-the-wearing-of-the-burqa
Sesión en el Parlamento de Dinamarca.
Francia atrapada por la comunidad musulmana y la UE.
Francia es un vector indispensable a observar desde España para evitar el problema que tienen.
No hay ningún político que tenga solución en Francia para evitar la avalancha musulmana que tomará Francia.
Ni entre los políticos más punteros de la derecha francesa -que es la única que podría propugnar una defensa de nuestras raíces-, hay ningún político que se atreva a hacer frente a su comunidad marroquí y musulmana a la que llaman ya franceses. Ni Alain Juppé (ex primer ministro en diversas entrevistas), ni Robert Menard, ni Marine Le Pen, saben qué hacer y decidieron optar por la postura del reconocimiento de los musulmanes que literalmente rodean Paris y otras ciudades en sus banlieux, barrios dormitorios de mayoría árabe. El propio Macron está perdido, porque solo esperan la sublevación de un momento al otro, a la espera de cualquier disturbio ya imparable.
Están en las FFAA, en la policía, en la administración, en los organismos de control, solo falta que los franceses nativos respondan para que sean vencidos por esta mayoría activa musulmana. Y va a suceder a partir de la regulación del islam que Francia pretende llevar a cabo, tarde y sin remedio. La guerra santa está garantizada en Europa, es cuestión de sucesos tan graves que ya no se pueda parar ni con el ejército, todo un plan de los trece linajes illuminatis sionistas.
1.400.000 marroquíes de población en Francia. 3.600 conversiones al islam anuales. 5.000.000 de musulmanes, comparativamente a 1.100.000 musulmanes en España.
Europa ya ha perdido su batalla de mantener sus orígenes, raíces, historia contemporánea, y liderazgo político y social.
Francia ya es musulmana, activamente musulmana con una población musulmana más jóven y que supera en energía al escaso descontento francés. Lo mismo que ocurre en España.
No hay posibilidades de negociación la salida inevitable será la guerra y sin garantías de éxito por el apoyo de ejércitos de países musulmanes.
El problema añadido es que el nivel cultural y social de la mayor parte de este mundo musulmán es tan bajo que hundirá a Europa en un primitivismo que nos introducirá en prácticas sociales del siglo XII, con un fondo de tecnología de la que los blancos seremos sus esclavos.
El efecto ya se ve, disturbios, violaciones, abusos, robos, y las autoridades ni saben qué hacer y tienen prohibido responder con contundencia para llegar a la Agenda 21 del fin de la raza blanca y la eugenesia.
La raza blanca tendremos los resultados de nuestra inactividad, buenismo, y comodismo.
Sans-titre
“Brutal intervención de los servicios policiales marroquíes contra manifestantes saharauis en El Aaiun ocupada”.
8 de enero de 2015 por porunsaharalibre
La escrupulosidad que nos exige Marruecos, el mundo musulmán, y la propia Unión Europea judía, no la tienen entre ellos. Aplicación de palizas, torturas y muerte, mientras Europa está sometida al buenismo judío, que a su vez tampoco practican con los palestinos pero nos imponen en Europa.

La Unión Europea

Se ha convertido en el regulador de la invasión musulmana -negra, del africa central, y de la rivera mediterránea magrebí-, lejos de ser un organismo defensor de las raíces, identidad, independencia y soberanía europeas, es la administradora de un club de alterne dónde el nivel lumpen es ya la tónica implantado por los planes sionistas para la destrucción del cristianismo, la cultura y la economía europeas.

La UE dirigida por Israel.
Martin-Schulz-et-Benjamin-Netanyahou-se-serrant-la-main
Los medios ocultan un estudio de la influencia judía en la UE.
ANGELA MERKEL JUDIA.jpg
La europea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario