martes, 18 de junio de 2019

CriptoFacebook: Facebook presentará ‘Libra association’ y lanzará testnet la próxima semana: informe


kenzocaspi.wordpress.com

CriptoFacebook: Facebook presentará ‘Libra association’ y lanzará testnet la próxima semana: informe





Por Adrian Zmudzinski
El gigante de los medios sociales Facebook presentará la Asociación Libra, que operará su Libra de criptomoneda a medida, el 18 de junio, según informó The Block el 14 de junio.
Según el informe, Facebook y docenas de sus socios darán a conocer la Asociación Libra – Que se basará en Ginebra – como la entidad que supervisará el proyecto de criptomoneda Libra de la compañía. Durante el evento, también se espera que la compañía lance el testnet de su blockchain.
The Block afirma haber visto una publicación de blog no especificada de Facebook, según la cual el recurso criptográfico de Libra se alojará en la cadena de bloques de Libra y estará respaldado por la Reserva de Libra. La Reserva de Libra es, según se informa, una reserva de activos reales que supuestamente deberían otorgar el token “estabilidad, baja inflación, aceptación global y fungibilidad”.
El Bloque también señala que el software que subyace a la red será de código abierto bajo la licencia Apache 2.0. El gigante de los medios sociales supuestamente espera que el sistema ayude a las personas sin acceso al sistema financiero. Por último, según el informe, la compañía también declaró que tiene la intención de centrarse en el cumplimiento normativo:
“Colaborando e innovando con el sector financiero, incluyendo reguladores y expertos en una variedad de industrias, es la única manera de garantizar un marco sostenible, seguro y confiable que sustente este nuevo sistema “.
Más recientemente, surgió la noticia de que Facebook supuestamente ha sellado el respaldo de más de una docena de empresas que incluyen Visa, Mastercard, PayPal y Uber para su proyecto de criptomoneda que se presentará próximamente. Cada firma contribuyó con $ 10 millones al proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario