es.sott.net
¿Trabajaba el pedófilo Jeffrey Epstein para el Mossad?
El alcance del espionaje israelí dirigido contra Estados Unidos es una historia enorme que rara vez se aborda en los medios de comunicación convencionales. El Estado judío encabeza regularmente la lista de países aparentemente amistosos que llevan a cabo espionaje agresivo contra Estados Unidos,
y el judío estadounidense Jonathan Pollard, que fue encarcelado en 1987
por espiar para Israel, es ahora considerado como el espía más dañino
en la historia de Estados Unidos.
El productor de Hollywood y espía israelí Arnon Milchan
La semana pasada escribí sobre cómo rara vez se interfiere con los espías israelíes que operan más o menos libremente en Estados Unidos, y mucho menos son arrestados y enjuiciados, porque hay una falta de voluntad en las altas esferas del gobierno para hacerlo.
Mencioné el caso de Arnon Milchan, un multimillonario productor de películas de Hollywood que tenía una vida secreta que incluía el robo de tecnología restringida en Estados Unidos para permitir el desarrollo del programa de armas nucleares de Israel, algo que iba muy en contra de los intereses de Estados Unidos. Milchan estuvo involucrado en varios otros robos, así como en la venta de armas en nombre del Estado judío, hasta el punto de que se reportó que su trabajo como productor de películas era menos lucrativo que su trabajo como espía y comerciante de armas en el mercado negro, para el cual trabajaba a comisión.
El hecho de que Milchan nunca haya sido arrestado por el gobierno de los Estados Unidos o incluso cuestionado sobre su actividad ilegal, que era bien conocida por las autoridades, es sólo una manifestación más de la eficacia del poder judío en Washington.
Jeffrey Epstein acusado de tráfico de chicas menores de edad
Acaba de reaparecer un caso mucho más convincente de posible espionaje con importantes manifestaciones políticas. Me refiero a Jeffrey Epstein, el multimillonario "financiero" de Wall Street que ha sido arrestado y acusado de operar una "vasta" red de chicas menores de edad para el sexo, operada desde sus mansiones en la ciudad de Nueva York y Florida, así como desde su isla privada en el Caribe, a la que los visitantes llaman la "Isla de la Orgía". Entre otros asociados de alto nivel, se afirma que Epstein era particularmente cercano a Bill Clinton, quien voló docenas de veces en el avión privado 727 de Epstein.
Epstein fue arrestado el 8 de julio tras ser acusado por un gran jurado federal en Nueva York. Fue más de una década después de que Alexander Acosta, el principal fiscal federal de Miami, que ahora es el secretario de Trabajo del presidente Trump, aceptara un acuerdo de declaración de culpabilidad que incluía acusaciones similares con respecto a la pedofilia, que no fue compartido con los acusadores antes de ser completado en la corte. Se dice que hubo cientos de víctimas, de las cuales unas 35 fueron identificadas, pero Acosta deliberadamente negó a las dos personas que de hecho presentaron la demanda su oportunidad de presentarse ante el tribunal para testificar antes de la sentencia.
La intervención de Acosta resultó en que Epstein evitara tanto un juicio público como una posible sentencia en una prisión federal, y en lugar de ello sólo cumplió 13 meses de una sentencia de 18 meses en la cárcel del condado de Palm Beach, de mínima seguridad, por cargos de prostitución en Florida. Mientras estaba bajo custodia, se le permitió salir de la cárcel durante dieciséis horas al día, seis días a la semana, para trabajar en su oficina.
Los crímenes de Epstein se llevaron a cabo en su mansión de 56 millones de dólares en Manhattan y en su villa junto al mar en Palm Beach, Florida. Ambas residencias estaban equipadas con cámaras y micrófonos ocultos en los dormitorios, que Epstein supuestamente usó para grabar encuentros sexuales entre sus huéspedes de alto perfil y sus chicas menores de edad, muchas de las cuales provenían de entornos pobres, que fueron reclutadas por los proxenetas para participar en lo que eufemísticamente se describió como "masajes" por dinero. Al parecer, Epstein apenas hizo ningún esfuerzo por ocultar lo que estaba tramando: su avión se llamaba el "Expreso Lolita".
Bill Clinton voló en el "Expreso Lolita" 26 veces
Los demócratas piden una investigación sobre el caso Epstein, así como la dimisión de Acosta, pero es posible que terminen lamentando sus demandas. Trump, el verdadero objetivo de la furia en torno a Acosta, aparentemente no conocía los detalles del acuerdo de culpabilidad que puso fin al caso Epstein en la corte.
Sin embargo, Bill y Hillary Clinton eran socios muy cercanos de Epstein. Bill, que voló al menos 26 veces en el "Expreso Lolita", podría estar posiblemente implicado en la pedofilia debido a su historial y a su relativa falta de moral convencional. En muchos de los viajes, Bill rechazó el servicio de los escoltas del Servicio Secreto, que hubieran sido testigos de cualquier mal comportamiento.
En un largo viaje a África en 2002, Bill y Jeffrey fueron acompañados por el actor acusado de pedofilia, Kevin Spacey, y un grupo de chicas jóvenes "empleadas", vestidas con poca ropa, identificadas sólo como "masajistas". Epstein también fue uno de los principales contribuyentes a la Fundación Clinton y estuvo presente en la boda de Chelsea Clinton en 2010.
Trump
Con un año electoral a la vuelta de la esquina, los demócratas no querrían que el público se acordara de las hazañas de Bill, pero hay que preguntarse hasta dónde y qué tan profundo podría llegar la investigación. También hay un posible ángulo que involucraría a Donald Trump.
Aunque Donald puede no haber sido un viajero frecuente en el "Expreso Lolita", ciertamente se movió en los mismos círculos que los Clinton y Epstein en Nueva York y Palm Beach, y además, según sus propias palabras, es más o menos tan amoral como Bill Clinton. En junio de 2016, una tal Katie Johnson presentó una demanda en Nueva York alegando que había sido violada múltiples veces por Trump en una reunión de Epstein en 1993 cuando tenía 13 años.
En una entrevista con la revista New York Magazine en 2002, Trump dijo: "Conozco a Jeff desde hace quince años. Un tipo estupendo... es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social".
El sello de un caso de espionaje
El juego en Washington se trata de las investigaciones selectivas sobre las malas acciones que incluyen una intensa práctica de acusaciones, y el caso Epstein también tiene todas las características de un caso importante de espionaje, posiblemente relacionado con Israel.
A menos que Epstein sea un pedófilo extremadamente enfermo que disfruta viendo películas de otros hombres tirándose a niñas de doce años, todo el procedimiento de filmación huele a un sofisticado servicio de inteligencia que compila material para chantajear a políticos prominentes y otras figuras públicas.
Sin duda, en la mayoría de los casos, los chantajeados cooperarían con el gobierno extranjero implicado para evitar un gran escándalo. Esto se llama reclutar "agentes de influencia". Así es como trabajan las agencias de inteligencia y eso es lo que hacen.
Acosta: "Me dijeron que Epstein pertenecía a la inteligencia"
El hecho de que Epstein fuera percibido como vinculado a la inteligencia quedó claro gracias a los comentarios de Acosta cuando fue autorizado por el equipo de transición de Trump. Le preguntaron: "¿Va a causar problemas el caso Epstein [en las audiencias de confirmación]?" Acosta había explicado, despreocupadamente, al parecer, que en aquel entonces sólo había tenido una reunión sobre el caso Epstein. Había alcanzado el acuerdo de no enjuiciamiento con uno de los abogados de Epstein porque le habían "dicho" que se echara para atrás, que Epstein estaba por encima de su categoría salarial. "Me dijeron que Epstein pertenecía a la inteligencia y que lo dejara en paz."
Las preguntas sobre la riqueza de Epstein también sugieren una conexión con una agencia secreta del gobierno con muchos recursos. El New York Times informa que "Exactamente qué es lo que hacía su operación de administración de dinero estaba oculto, al igual que la mayoría de los nombres de aquellos para quienes lo hizo. Afirmó que trabajaba para varios multimillonarios, pero el único cliente importante conocido era Leslie Wexner, el multimillonario fundador de varias cadenas minoristas, incluyendo The Limited".
¿Pero el servicio de inteligencia de quién? La CIA y los servicios rusos del FSB son candidatos obvios, pero no tendrían ningún motivo en particular para adquirir un agente como Epstein. Eso sólo deja a Israel, que habría estado deseoso de tener un grupo estable de agentes de alto nivel de influencia en Europa y los Estados Unidos.
El contacto de Epstein con el servicio de inteligencia israelí puede haber sido posible gracias a sus asociaciones con Ghislaine Maxwell, quien supuestamente fue su principal facilitadora de chicas jóvenes.
Ghislaine es hija de Robert Maxwell, quien murió, o posiblemente fue asesinado, en circunstancias misteriosas en 1991. Maxwell era un hombre de negocios anglo-judío, de perfil muy cosmopolita, como Epstein, un multimillonario que era muy controversial que contaba con lo que se consideraban como lazos continuos con el Mossad.
Después de su muerte, Israel le ofreció un funeral de Estado en el que seis de sus miembros y antiguos jefes de la inteligencia israelí escucharon los elogios del Primer Ministro Yitzhak Shamir: "Ha hecho más por Israel de lo que se puede decir hoy".
Epstein llevaba un libro negro que identificaba a muchos de sus contactos sociales, que ahora está en manos de los investigadores. Incluía catorce números de teléfono personales pertenecientes a Donald Trump, incluyendo a su ex esposa Ivana, su hija Ivanka y su actual esposa Melania. También incluía al Príncipe Bandar de Arabia Saudita, Tony Blair, Jon Huntsman, el Senador Ted Kennedy, Henry Kissinger, David Koch, Ehud Barak, Alan Dershowitz, John Kerry, George Mitchell, David Rockefeller, Richard Branson, Michael Bloomfield, Dustin Hoffman, la Reina Elizabeth, el Rey saudita Salman y Edward de Rothschild.
El Mossad habría explotado los contactos de Epstein, alcanzando su cooperación después de que Epstein los ganara y cenara con ellos mientras los llevaba en avión a lugares exóticos, proporcionándoles mujeres y entretenimiento. Si se negaban a cooperar, sería el momento de chantajear, sacar fotos y videos del sexo con mujeres menores de edad.
¿Se investigará la conexión israelí?
Será muy interesante ver cuán lejos y cuán profundo llega la investigación sobre Epstein y sus actividades. Uno puede esperar que se hagan esfuerzos para proteger a los principales políticos como Clinton y Trump y para evitar cualquier examen de un posible papel israelí. Esa es la práctica normal, como lo demuestran el informe del 11 de septiembre y la investigación de Mueller, que evitaron cualquier investigación sobre lo que Israel podría haber estado haciendo. Pero esta vez, si se tratara de una operación israelí, podría resultar difícil encubrir la historia, ya que el aspecto pedófilo de la misma ha desatado una considerable ira pública de todo el espectro político. El senador Chuck Schumer, que se autodefine como el "protector" de Israel en el Senado, está pidiendo a gritos la dimisión de Acosta. Puede que cambie de opinión si resulta que Israel es una parte importante de la historia.
Nota del editor: Alan Dershowitz, abogado de Epstein, quien ayudó a negociar la sentencia extraordinariamente leve de Epstein, es un ferviente partidario de Israel que ayudó a suprimir un documental sobre el lobby de Israel en los EE.UU. (Vea la película aquí.)
Dershowtiz ha apoyado la tortura y el castigo colectivo. Fue el "profesor de ley Frankfurter" en la Facultad de Derecho de Harvard, nombrado en honor al ex profesor de Harvard y juez del Tribunal Supremo Felix Frankfurter. La cátedra de Frankfurter en Harvard le había sido comprada por Jacob Schiff. Frankfurter era parte de un grupo secreto que trabajó para crear Israel. (Más información aquí).
Dos de las víctimas adolescentes de Epstein han alegado que Dershowitz estuvo involucrado en las actividades sexuales, lo que él ha negado con enfado. Una ahora lo está demandando por difamación. Hollywood Reporter afirma: "Después de suplicar descaradamente la acción de la corte, Dershowitz intenta aprovechar los tecnicismos y las inmunidades para eludir la investigación."
JTA informa que la relación de Dershowitz con Epstein "se extendió más allá de la representación legal. Solía enviar a Epstein borradores de sus libros antes de su publicación, y participaba en seminarios convocados por Epstein con otras personalidades de Harvard, como el ex presidente Larry Summers. También asistió a reuniones sociales en la casa de Epstein del Upper East Side".
Israel recibe actualmente más de 10 millones de dólares al día de los EE.UU., y esto está a punto de subir aún más.
Israel ha recibido mucho más dinero de los EE.UU. que cualquier otro país. En promedio, recibe unas 7.000 veces más per cápita que otros en todo el mundo.
El video a continuación ha sido republicado por el Miami Herald.
El productor de Hollywood y espía israelí Arnon Milchan
La semana pasada escribí sobre cómo rara vez se interfiere con los espías israelíes que operan más o menos libremente en Estados Unidos, y mucho menos son arrestados y enjuiciados, porque hay una falta de voluntad en las altas esferas del gobierno para hacerlo.
Mencioné el caso de Arnon Milchan, un multimillonario productor de películas de Hollywood que tenía una vida secreta que incluía el robo de tecnología restringida en Estados Unidos para permitir el desarrollo del programa de armas nucleares de Israel, algo que iba muy en contra de los intereses de Estados Unidos. Milchan estuvo involucrado en varios otros robos, así como en la venta de armas en nombre del Estado judío, hasta el punto de que se reportó que su trabajo como productor de películas era menos lucrativo que su trabajo como espía y comerciante de armas en el mercado negro, para el cual trabajaba a comisión.
El hecho de que Milchan nunca haya sido arrestado por el gobierno de los Estados Unidos o incluso cuestionado sobre su actividad ilegal, que era bien conocida por las autoridades, es sólo una manifestación más de la eficacia del poder judío en Washington.
Jeffrey Epstein acusado de tráfico de chicas menores de edad
Acaba de reaparecer un caso mucho más convincente de posible espionaje con importantes manifestaciones políticas. Me refiero a Jeffrey Epstein, el multimillonario "financiero" de Wall Street que ha sido arrestado y acusado de operar una "vasta" red de chicas menores de edad para el sexo, operada desde sus mansiones en la ciudad de Nueva York y Florida, así como desde su isla privada en el Caribe, a la que los visitantes llaman la "Isla de la Orgía". Entre otros asociados de alto nivel, se afirma que Epstein era particularmente cercano a Bill Clinton, quien voló docenas de veces en el avión privado 727 de Epstein.
Epstein fue arrestado el 8 de julio tras ser acusado por un gran jurado federal en Nueva York. Fue más de una década después de que Alexander Acosta, el principal fiscal federal de Miami, que ahora es el secretario de Trabajo del presidente Trump, aceptara un acuerdo de declaración de culpabilidad que incluía acusaciones similares con respecto a la pedofilia, que no fue compartido con los acusadores antes de ser completado en la corte. Se dice que hubo cientos de víctimas, de las cuales unas 35 fueron identificadas, pero Acosta deliberadamente negó a las dos personas que de hecho presentaron la demanda su oportunidad de presentarse ante el tribunal para testificar antes de la sentencia.
La intervención de Acosta resultó en que Epstein evitara tanto un juicio público como una posible sentencia en una prisión federal, y en lugar de ello sólo cumplió 13 meses de una sentencia de 18 meses en la cárcel del condado de Palm Beach, de mínima seguridad, por cargos de prostitución en Florida. Mientras estaba bajo custodia, se le permitió salir de la cárcel durante dieciséis horas al día, seis días a la semana, para trabajar en su oficina.
Los crímenes de Epstein se llevaron a cabo en su mansión de 56 millones de dólares en Manhattan y en su villa junto al mar en Palm Beach, Florida. Ambas residencias estaban equipadas con cámaras y micrófonos ocultos en los dormitorios, que Epstein supuestamente usó para grabar encuentros sexuales entre sus huéspedes de alto perfil y sus chicas menores de edad, muchas de las cuales provenían de entornos pobres, que fueron reclutadas por los proxenetas para participar en lo que eufemísticamente se describió como "masajes" por dinero. Al parecer, Epstein apenas hizo ningún esfuerzo por ocultar lo que estaba tramando: su avión se llamaba el "Expreso Lolita".
Bill Clinton voló en el "Expreso Lolita" 26 veces
Los demócratas piden una investigación sobre el caso Epstein, así como la dimisión de Acosta, pero es posible que terminen lamentando sus demandas. Trump, el verdadero objetivo de la furia en torno a Acosta, aparentemente no conocía los detalles del acuerdo de culpabilidad que puso fin al caso Epstein en la corte.
Sin embargo, Bill y Hillary Clinton eran socios muy cercanos de Epstein. Bill, que voló al menos 26 veces en el "Expreso Lolita", podría estar posiblemente implicado en la pedofilia debido a su historial y a su relativa falta de moral convencional. En muchos de los viajes, Bill rechazó el servicio de los escoltas del Servicio Secreto, que hubieran sido testigos de cualquier mal comportamiento.
En un largo viaje a África en 2002, Bill y Jeffrey fueron acompañados por el actor acusado de pedofilia, Kevin Spacey, y un grupo de chicas jóvenes "empleadas", vestidas con poca ropa, identificadas sólo como "masajistas". Epstein también fue uno de los principales contribuyentes a la Fundación Clinton y estuvo presente en la boda de Chelsea Clinton en 2010.
Trump
Con un año electoral a la vuelta de la esquina, los demócratas no querrían que el público se acordara de las hazañas de Bill, pero hay que preguntarse hasta dónde y qué tan profundo podría llegar la investigación. También hay un posible ángulo que involucraría a Donald Trump.
Aunque Donald puede no haber sido un viajero frecuente en el "Expreso Lolita", ciertamente se movió en los mismos círculos que los Clinton y Epstein en Nueva York y Palm Beach, y además, según sus propias palabras, es más o menos tan amoral como Bill Clinton. En junio de 2016, una tal Katie Johnson presentó una demanda en Nueva York alegando que había sido violada múltiples veces por Trump en una reunión de Epstein en 1993 cuando tenía 13 años.
En una entrevista con la revista New York Magazine en 2002, Trump dijo: "Conozco a Jeff desde hace quince años. Un tipo estupendo... es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social".
El sello de un caso de espionaje
El juego en Washington se trata de las investigaciones selectivas sobre las malas acciones que incluyen una intensa práctica de acusaciones, y el caso Epstein también tiene todas las características de un caso importante de espionaje, posiblemente relacionado con Israel.
A menos que Epstein sea un pedófilo extremadamente enfermo que disfruta viendo películas de otros hombres tirándose a niñas de doce años, todo el procedimiento de filmación huele a un sofisticado servicio de inteligencia que compila material para chantajear a políticos prominentes y otras figuras públicas.
Sin duda, en la mayoría de los casos, los chantajeados cooperarían con el gobierno extranjero implicado para evitar un gran escándalo. Esto se llama reclutar "agentes de influencia". Así es como trabajan las agencias de inteligencia y eso es lo que hacen.
Acosta: "Me dijeron que Epstein pertenecía a la inteligencia"
El hecho de que Epstein fuera percibido como vinculado a la inteligencia quedó claro gracias a los comentarios de Acosta cuando fue autorizado por el equipo de transición de Trump. Le preguntaron: "¿Va a causar problemas el caso Epstein [en las audiencias de confirmación]?" Acosta había explicado, despreocupadamente, al parecer, que en aquel entonces sólo había tenido una reunión sobre el caso Epstein. Había alcanzado el acuerdo de no enjuiciamiento con uno de los abogados de Epstein porque le habían "dicho" que se echara para atrás, que Epstein estaba por encima de su categoría salarial. "Me dijeron que Epstein pertenecía a la inteligencia y que lo dejara en paz."
Las preguntas sobre la riqueza de Epstein también sugieren una conexión con una agencia secreta del gobierno con muchos recursos. El New York Times informa que "Exactamente qué es lo que hacía su operación de administración de dinero estaba oculto, al igual que la mayoría de los nombres de aquellos para quienes lo hizo. Afirmó que trabajaba para varios multimillonarios, pero el único cliente importante conocido era Leslie Wexner, el multimillonario fundador de varias cadenas minoristas, incluyendo The Limited".
¿Pero el servicio de inteligencia de quién? La CIA y los servicios rusos del FSB son candidatos obvios, pero no tendrían ningún motivo en particular para adquirir un agente como Epstein. Eso sólo deja a Israel, que habría estado deseoso de tener un grupo estable de agentes de alto nivel de influencia en Europa y los Estados Unidos.
El contacto de Epstein con el servicio de inteligencia israelí puede haber sido posible gracias a sus asociaciones con Ghislaine Maxwell, quien supuestamente fue su principal facilitadora de chicas jóvenes.
Ghislaine es hija de Robert Maxwell, quien murió, o posiblemente fue asesinado, en circunstancias misteriosas en 1991. Maxwell era un hombre de negocios anglo-judío, de perfil muy cosmopolita, como Epstein, un multimillonario que era muy controversial que contaba con lo que se consideraban como lazos continuos con el Mossad.
Después de su muerte, Israel le ofreció un funeral de Estado en el que seis de sus miembros y antiguos jefes de la inteligencia israelí escucharon los elogios del Primer Ministro Yitzhak Shamir: "Ha hecho más por Israel de lo que se puede decir hoy".
Epstein llevaba un libro negro que identificaba a muchos de sus contactos sociales, que ahora está en manos de los investigadores. Incluía catorce números de teléfono personales pertenecientes a Donald Trump, incluyendo a su ex esposa Ivana, su hija Ivanka y su actual esposa Melania. También incluía al Príncipe Bandar de Arabia Saudita, Tony Blair, Jon Huntsman, el Senador Ted Kennedy, Henry Kissinger, David Koch, Ehud Barak, Alan Dershowitz, John Kerry, George Mitchell, David Rockefeller, Richard Branson, Michael Bloomfield, Dustin Hoffman, la Reina Elizabeth, el Rey saudita Salman y Edward de Rothschild.
El Mossad habría explotado los contactos de Epstein, alcanzando su cooperación después de que Epstein los ganara y cenara con ellos mientras los llevaba en avión a lugares exóticos, proporcionándoles mujeres y entretenimiento. Si se negaban a cooperar, sería el momento de chantajear, sacar fotos y videos del sexo con mujeres menores de edad.
¿Se investigará la conexión israelí?
Será muy interesante ver cuán lejos y cuán profundo llega la investigación sobre Epstein y sus actividades. Uno puede esperar que se hagan esfuerzos para proteger a los principales políticos como Clinton y Trump y para evitar cualquier examen de un posible papel israelí. Esa es la práctica normal, como lo demuestran el informe del 11 de septiembre y la investigación de Mueller, que evitaron cualquier investigación sobre lo que Israel podría haber estado haciendo. Pero esta vez, si se tratara de una operación israelí, podría resultar difícil encubrir la historia, ya que el aspecto pedófilo de la misma ha desatado una considerable ira pública de todo el espectro político. El senador Chuck Schumer, que se autodefine como el "protector" de Israel en el Senado, está pidiendo a gritos la dimisión de Acosta. Puede que cambie de opinión si resulta que Israel es una parte importante de la historia.
Nota del editor: Alan Dershowitz, abogado de Epstein, quien ayudó a negociar la sentencia extraordinariamente leve de Epstein, es un ferviente partidario de Israel que ayudó a suprimir un documental sobre el lobby de Israel en los EE.UU. (Vea la película aquí.)
Dershowtiz ha apoyado la tortura y el castigo colectivo. Fue el "profesor de ley Frankfurter" en la Facultad de Derecho de Harvard, nombrado en honor al ex profesor de Harvard y juez del Tribunal Supremo Felix Frankfurter. La cátedra de Frankfurter en Harvard le había sido comprada por Jacob Schiff. Frankfurter era parte de un grupo secreto que trabajó para crear Israel. (Más información aquí).
Dos de las víctimas adolescentes de Epstein han alegado que Dershowitz estuvo involucrado en las actividades sexuales, lo que él ha negado con enfado. Una ahora lo está demandando por difamación. Hollywood Reporter afirma: "Después de suplicar descaradamente la acción de la corte, Dershowitz intenta aprovechar los tecnicismos y las inmunidades para eludir la investigación."
JTA informa que la relación de Dershowitz con Epstein "se extendió más allá de la representación legal. Solía enviar a Epstein borradores de sus libros antes de su publicación, y participaba en seminarios convocados por Epstein con otras personalidades de Harvard, como el ex presidente Larry Summers. También asistió a reuniones sociales en la casa de Epstein del Upper East Side".
Israel recibe actualmente más de 10 millones de dólares al día de los EE.UU., y esto está a punto de subir aún más.
Israel ha recibido mucho más dinero de los EE.UU. que cualquier otro país. En promedio, recibe unas 7.000 veces más per cápita que otros en todo el mundo.
El video a continuación ha sido republicado por el Miami Herald.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario