miércoles, 6 de noviembre de 2019

Más allá de la multipolaridad. Este mundo está condenado; ¿Estamos preparados para el día después?

Más allá de la multipolaridad. Este mundo está condenado; ¿Estamos preparados para el día después?


Comenzaré pidiéndo que recuerden dos episodios bíblicos. El primero es la Tentación de Adán y Eva en el Jardín del Paraíso. El segundo, la expulsión de los mercaderes del Templo. En el maravilloso libro de Michael Ende "The Never Ending Story", Fantasy Land está bajo la amenaza de la NADA. Esa es nuestra propia historia.
¿Es genuina la multipolaridad?
Nos reunimos aquí para hablar de multipolaridad. La mayoría de nosotros, tal vez todos estamos apoyando e incluso encantados con esta perspectiva. ¿Es una cosa buena? Ciertamente se ve así. Finalmente, el Imperio Americano es desafiado y en vías de descomposición. Pero, ¿es genuina la multipolaridad? No tenemos una respuesta clara a esto. Personalmente, dado que Macron anunció la multipolaridad, quien señaló a EE. UU., es decir, al Imperio Americano como culpable de la decadencia de Occidente, y creo que no lo es. Más bien un paso del plan, o una evolución menos favorable, pero tomada en cuenta. (No me digas que Rothschild le dio algunos millones por unos días de trabajo dentro de su banco y lo dejó ser un librepensador).
La declaración de Macron no es una admisión, es un renegamiento: ''OK amigos, ustedes ganaron, ¡nos rendimos bla-bla-bla! Ellos solo ponen a dormir nuestra conciencia, nos hacen creer que se están rindiendo.
Luego, está Trump, o más bien las fuerzas detrás de él, una parte de esa mafia globalista que son personajes activos en este episodio de cambiar el mundo. Y, por último, pero lo más importante, no olviden que el centro del gobierno mundial es más activo y poderoso que nunca: la ONU con todos sus órganos e instituciones y organizaciones (FMI, BM, HWO, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, originalmente conocido como el Fondo de Emergencia Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia, OMC y demás) promoviendo e imponiendo las políticas más malignas de nuestros días: dominación del capital, empobrecimiento de los pobres y enriquecimiento de los ricos, migración, vacunación, agenda de género y lgbtización y muchos otros. .
Tengo la sensación de que una vez más intentan jugar con nosotros. A partir de esa escena del Paraíso, y más perceptible para nuestra civilización, desde la Revolución Francesa. Todo el tiempo prepararon algunos movimientos por adelantado, banderas falsas, callejones sin salida, direcciones falsas y todo el tiempo tuvimos que reaccionar. Y, mirando a nuestro alrededor, podemos decir que hasta ahora fueron casi completamente exitosos. Nunca perdieron. ¿Lo echarán de menos ahora?
Tendremos un mundo multipolar. ¿Funcionarán estos nuevos polos de manera diferente? ¿Están estos polos rechazando la base económica opresiva de nuestras sociedades y viviendo por una nueva visión? ¿Será el dinero mañana menos importante que las almas? ¿Que la amistad, que el respeto, que el amor?
No lo creo, y explicaré por qué. Pero, por supuesto, genuino o no lo estamos apoyando siempre que signifique la decadencia del Imperio.
Un mundo no humano. El imperio del capital.
Relacione la "tentación del Paraíso" con el rechazo de Dios hoy en día ya que nos declaramos dioses. Relacione la "expulsión de comerciantes" de la sinagoga con quiénes están ahora en el poder en nuestro mundo. Los mercaderes. ¿Qué han hecho? Nos ofrecieron el fruto del liberalismo, la parte superior, la parte aparentemente decente y benéfica de la ideología del capital. Y lo mordimos profundamente.
Ya no vivimos en un mundo humano. Hasta hace poco, las sociedades humanas y las etiquetas de los estados estaban relacionadas con algo humano: actividad, herramientas, relaciones, jerarquía o estatus social, etc.
Vivimos en la edad de piedra, edad de bronce, edad de hierro, esclavitud, feudalismo; Estado esclavo, monarquía, realeza, república, democracia, aristocracia (una de las tres formas estatales de Aristóteles). Pero el mundo en el que vivimos es capitalista (o socialista o comunista, los niveles inferiores de la pila ideológica del capital). Hoy somos liberales, socialistas, comunistas: todas las identidades ideológicas, todas provienen de la misma fuente: el capitalismo emergente de las épocas humanistas e iluministas, en busca de una forma de capturar el poder global: es decir, para legitimarse como la nueva religión del mundo.
Hoy el dinero es el principal determinante de la "verdad". La "verdad" es lo que dice el dinero, y el dinero tiene el poder de hacer cumplir la "verdad". La verdad real, como intento decir, no es bienvenida hoy por ningún gobierno o interés gobernante en cualquier parte del mundo occidental o en aquellos países que han sido corrompidos por el mundo occidental.
De hecho, el enemigo de la verdad hoy ya no está en Moscú o China. El enemigo está en Washington, Nueva York y Hollywood, en CNN, MSNBC, NPR, New York Times, Washington Post, y en las universidades y científicos que mienten por dinero, y en los súper ricos que controlan estas entidades, incluido el Congreso , el Poder Ejecutivo, y la Oficina Oval, y el Poder Judicial. (Paul Craig Roberts: La verdad es una especie en peligro de extinción)
Un mundo en metástasis
La mafia globalista de banca financiera no desaparece si está surgiendo un mundo multipolar. Seguirán aquí: debajo de la servilleta, debajo de la almohada, en nuestras casas y autos, en todos nuestros dispositivos, que "llenaron el vacío de nuestras vidas"; bajo la nueva fundación cultural; en todas partes dentro del sistema educativo; bajo las redes sociales; el 99% de nuestra existencia diaria. Con enormes cantidades de dinero, con una gran parte de la Tierra en su propiedad, con cientos de millones de sujetos en sus empresas transnacionales y nacionales, redes estructurales estatales, la sociedad civil, los medios de comunicación, etc.
Estamos viviendo en un mundo que casi se rindió por completo al dinero. Y el dinero no tiene otra "religión", ninguna otra regla básica que su multiplicación. No tienen sentimientos (el odio proviene de su maestro), no tienen dolores, no pueden llorar, reír o soñar. Siempre tienen hambre. Son asesinos de sangre fría. Y son profundamente 100% despóticos. Sin simpatía, sin química, sin piedad, sin buena voluntad. Nada más que más dinero, más vacío, más NADA. Es por eso que cualquier otro valor, cualquier otro principio opuesto a ellos tiene que ser pervertido, aniquilado sin piedad. Sobre todo esto no podemos tener ilusiones; Todo es claro como el cristal.
Estamos tratando, nuestro mundo está lidiando con el cáncer; un tumor enorme que no es tan fácil de detectar ya que se esconde detrás de instituciones y organismos nacionales e internacionales. Pero el verdadero problema mortal es que infectó cada célula del cuerpo de la humanidad, de las sociedades humanas; Las células cancerosas están en todas partes y en casi todas, aparentemente, en las células sanas el virus está presente en latencia.
Estamos hablando a su manera, estamos pensando a su manera, estamos comiendo, durmiendo, amando / odiando, perdiendo nuestro tiempo a su manera. Somos clones del esclavo siempre perfecto que desarrollaron en sus laboratorios sociales. Entonces, si queremos tener un mundo mejor, tenemos que rechazar todo lo que es suyo.
Estas personas, estos servidores del mal no se detendrán; El algoritmo implantado dentro de ellos los empuja continuamente en el camino de la esclavitud del hombre, de la demolición de la creación de Dios. Están ajustados para llegar al final completo: la destrucción de todo el planeta. Y, creo, pronto habrá destrucción, dolor, muerte... Si alguna vez algo logrará oponerse a ellos con tanta fuerza como para contrarrestar y derrotar sus proyectos, están listos para volar todo.
Tres son la razón por la que no lo harán: Primero, Dios lo hará. Segundo, porque hasta ahora no había tal fuerza oponiéndose a ellos. Tercero, pervertir a las personas antes de matarlas es una victoria más dulce para el Diablo, que matarlas directamente. Una larga agonía de un ritual tentador antes de la muerte.
Estamos ante tres alternativas principales:
  • La multipolaridad falsa. Logran esclavizar al mundo entero pero no a todas las personas y no para siempre (Dios lo hará). Más tarde comienzan a pelear entre sí hasta una gran destrucción del mundo.
  • La multipolaridad genuina, opuesta no solo al falso Imperio Americano sino al verdadero Imperio del Capital, principalmente al núcleo anglosionista del mismo. Los imperiales comenzarán la guerra, una gran parte del mundo está destruida. (Ese es el verdadero propósito de las bases de misiles en Rusia y China).
  • La multipolaridad es realmente genuina, pero las sociedades y los estados comprendidos en las nuevas políticas están infectados y las próximas generaciones se arrodillarán ante el mismo maestro tenebroso.
La única solución: volver a la VERDAD
En cualquiera de las variantes anteriores, el futuro no es para nada sereno. Por el contrario, se ve bastante oscuro.
¿Amigos? ¿Ayuda? Desafortunadamente, dado que nos impone la creencia de que somos dioses, la tecnología no es realmente nuestra amiga. Ni la demografía (la tasa de natalidad), ni la distribución de la población entre ciudades y pueblos. Lo mismo con la cultura, la educación, las estructuras estatales.
El ritmo de la transformación del mundo es cada vez mayor. Estamos hablando de un mundo multipolar que está surgiendo, pero mañana por la mañana ya se ha ido. La multipolaridad será algo que dejamos atrás y ya tenemos que pensar en el futuro, intentar, por una vez en nuestra historia, pensar por delante de ellos. ¿Cuál es la próxima fórmula? ¿Qué debemos hacer para superar?
La solución radical y única es abandonar todo lo que nos une a este mundo falso: conceptos, ideología, dogmas, palabras, referencias, hábitos, objetos. Deberíamos abandonar todo lo que criticamos a nuestros enemigos: características externas, pero principalmente internas.
Si solo buscamos una nueva forma, una nueva solución para cambiar en un mundo mejor, sin cambiarnos a nosotros mismos, continuaremos trabajando en su voluntad. La solución real y única es la antigua de cambiarnos, es decir, restablecer nuestro interior, según el modelo de Jesucristo, a ese tipo de pensamiento, hablar y actuar. Para volver a la VERDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario