jueves, 5 de septiembre de 2013

La voluntad criminal gringa-saudita derrotada en la Liga Árabe

La voluntad criminal gringa-saudita derrotada en la Liga Árabe


Egypt Foreign Affairs minister Nabil Fahmi (R) arrives to attend a meeting of the Arab League with Arab countries Foreign ministers on Syria on September 1, 2013 at the body's Cairo headquarters. Saudi Foreign Minister Saud al-Faisal told during the meeting that opposing military intervention in Syria encourages the Damascus regime to 'pursue its crimes'.
ministro egipcio de exteriores del gobierno provisional
El secretario de estado gringo Kerry había dado por seguro que la cumbre de ministros de asuntos exteriores de la Liga Árabe que se ha reunido en El Cairo el 1 de setiembre iba a dar por buena la iniciativa de atacar militarmente a la Siria heroica. Los sauditas y sus rivales-aliados pero en todo caso retrógrados feudales antidemócratas qataríes presentaron una resolución para que fuese aceptado el principio de un ataque contra Siria. Los jeques sauditas y qataríes no salían de su asombro cuando el ministro egipcio de asuntos exteriores se les oponía defendiendo el principio de que toda acción debía ir aprobada previamente por el Consejo de Seguridad de la ONU, lo que en las condiciones actuales significa simplemente un rechazo al ataque. A Egipto se le han unido los ministros de Argelia, Líbano e Irak y, sorpresivamente, también el de Túnez. Egipto, Argelia, Líbano e Irak consideran que todo ataque imperialista es una “injerencia extranjera” en los asuntos sirios.
Los sauditas estaban convencidos de que con los créditos generosos otorgados al nuevo gobierno egipcio habían comprado su docilidad, como ocurría en los tiempos de los malogrados lacayos Sadat, Mubarak y Morsi.
Los qataríes pensaban haber comprado también al gobierno tunecino cercano a los Hermanos Musulmanes. Sin embargo estos jeques corrompidos no han tenido en consideración un factor clave: el furor de las masas populares tanto egipcias como tunecinas que están dispuestas a derribar a sus gobiernos si cometen el crimen de apoyar el ataque sionista-gringo contra la amada hermana Siria.
Se ha impuesto la voluntad árabe y los gringos y sus aliados de Turquía, Israel y monarquías reaccionarias han recibido un nuevo golpe, preludio de los que seguirán recibiendo hasta que se imponga la Unidad Árabe y la Revolución.
Syria
Mientras se reunían los ministros en las calles de El Cairo el pueblo reiteraba su rechazo a Obama por apoyar a terroristas como en Siria y su apoyo completo al hermano pueblo árabe sirio
By

No hay comentarios.:

Publicar un comentario