lunes, 28 de octubre de 2013

Estado palestino hace más concesiones a Israel

Estado palestino hace más concesiones a Israel
Pic
Actualizado:
28/10/2013 10:17 GMT
Print

El Estado palestino relega los intereses de los palestinos para que los diálogos de paz con el régimen israelí lleguen a buen puerto.

El equipo negociador del Estado Palestino, en su encuentro con la parte israelí, ha acordado entregar al régimen de Tel Aviv casi otro 2 % de los territorios palestinos en Cisjordania, informa este lunes la página web palestina de noticias “paltimes.net”.

De acuerdo con el informe, en el caso de que ambas partes acuerden la entrega de los territorios, el régimen de Tel Aviv controlará casi el 65 % de las colonias israelíes.

Según el diario israelí Haaretz, los palestinos han planteado tal petición después de que recibieran de las partes europeas los datos existentes en las imágenes satelitales.

La parte palestina, además, ha dado un plazo de tres años a los israelíes para que se retiren de los terrotitos ocupados en Cisjordania.

El Estado palestino se esfuerza en continuar las conversaciones de paz, mientras que el régimen de Israel, violando las leyes internacionales, continúa construyendo asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania.

nab/nii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario