miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Tengo documentos y pruebas de los acuerdos, en Londres y EU, de EPN con petroleras extranjeras”: AMLO en CNN

“Tengo documentos y pruebas de los acuerdos, en Londres y EU, de EPN con petroleras extranjeras”: AMLO en CNN

Antes de su entrevista el lunes por la noche el líder de Morena tuvo un fin de semana muy ocupado con varios eventos dentro y fuera de la capital del país.
Banxico protector de Videgaray:AMLO
(Foto:Moises Pablo/Cuartoscuro)
El lunes por la noche, pocas horas antes de ser hospitalizado por el infarto al miocardio que sufrió, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acudió a una entrevista, en vivo con Carmen Aristegui, en la Ciudad de México.
Sin embargo previo a su participación en el programa de CNN, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había tenido días y horas muy pesadas:
El domingo por la tarde encabezó un mitin multitudinario -en el zócalo capitalino- para anunciar acciones en contra de la reforma energética del gobierno de Enrique Peña Nieto. Desde ahí convocó a realizar un cerco al Senado el cual, aseguró,  él mismo encabezaría.
Al concluir la manifestación masiva en el centro del DF -el mismo día- tuvo que viajar en avión hacia Sinaloa para participar en la XXII asamblea estatal constitutiva de Morena (que busca su registro como partido político).
Desde Sinaloa tuvo que regresar el lunes -otra vez en avión- para participar en su última entrevista antes del episodio cardiaco.
A continuación la versión estenográfica y el audio de la conversación que AMLO sostuvo con Aristegui en CNN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario