miércoles, 2 de abril de 2014

'Princesa Templaria' sobre su padre: Nadie es eterno

'Princesa Templaria' sobre su padre: Nadie es eterno

Melissa Plancarte. Archivo


  @ADNPolitico
  
Melissa Plancarte, conocida como la “Princesa Templaria” e hija de Enrique “Kike” Plancarte, aseguró que “nadie es eterno en el mundo”, luego de la muerte de su padre.“Nadie es eterno en el mundo(8).

“Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!!” (sic), se puede leer en un perfil de Facebook atribuido a la también cantante grupera.
Además, según la cuenta en la red social, la hija del líder de Los Caballeros Templarios lamentó a través de una imagen las burlas de la gente sobre el “dolor ajeno”, aunque no hace referencia al abatimiento de su padre, el cual fue confirmado este martes por el gobierno federal.
“La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria ajena..”, dice la ilustración publicada.
Melissa ha expresado en entrevistas con medios de comunicación que no tiene relación con su padre desde que tenía 15 años, y que no tenía contacto con él.
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que Enrique Plancarte Solís, alias "El Kike" o "La Chiva", líder de Los Caballeros Templarios, fue abatido por elementos de la Marina y el Ejército en Querétaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario