sábado, 3 de mayo de 2014

Reconoce Iglesia Católica logros del gobierno de Peña Nieto




Reconoce Iglesia Católica logros del gobierno de Peña Nieto






2014-05-02 18:10:00 Visitas: 56









México, 2 May (Notimex).- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Francisco Robles Ortega, expresó al presidente Enrique Peña Nieto su reconocimiento por los esfuerzos y logros de su gobierno.


“La pasión que usted ha manifestado por servir a México es la misma pasión que nos mueve desde nuestra identidad de pastores. El éxito de su gestión lo vemos como un éxito para México. Lo que le hemos manifestado tiene sólo el deseo de sumar y contribuir”, señaló el prelado de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República.


En el marco de la 97 Asamblea Plenaria del CEM, el cardenal manifestó al Ejecutivo federal la disponibilidad de la jerarquía católica “para contribuir, desde lo que nos es propio como pastores y en estricto apego a la laicidad del Estado, en todo aquello que mire al bien de las personas y de las comunidades, sin distingos y, particularmente, de los más necesitados”.


Además confió en continuar con la relación institucional entre la Iglesia Católica y el gobierno del presidente Peña Nieto, e hizo finalmente un reconocimiento a “los esfuerzos de su gobierno y la pronta respuesta que ha mostrado ante la grave crisis de seguridad, particularmente en el estado de Michoacán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario