miércoles, 13 de agosto de 2014

Cordero culpa a Madero

Cordero culpa a Madero
AGENCIA REFORMA/CIUDAD DE MÉXICO / Publicada el 13/08/2014


El senador Ernesto Cordero señaló que los participantes en el video donde diputados panistas están con bailarinas, tienen relación cercana con Gustavo Madero. FOTO: Agencia Reforma

El senador Ernesto Cordero culpó ayer al dirigente de su partido, Gustavo Madero, de mantener al blanquiazul sumido en medio de escándalos de corrupción.

Luego de conocerse los videos donde aparecen diputados panistas bailando con teiboleras, entre ellos el líder de la bancada Luis Alberto Villarreal, afirmó que todos los militantes que han incurrido en conductas cuestionables tienen relación cercana con el líder del blanquiazul.

“Es muy triste que el PAN vaya de escándalo tras escándalo y todos cercanos a Madero, todos. Ahí está Moreno Valle, la gente de Jorge Romero, en Brasil, y el tema de Villarreal, que por cierto no estaba solo, estaba con Villalobos y con Martín López”, dijo.

“Tristemente, toda la gente cercana Madero tiene sumido al PAN en un escándalo, por eso es tan importante dar la batalla ética por el partido”, agregó.

Cordero convocó a los panistas a tomar decisiones y a poner freno a ese tipo de conductas.

“Esto no lo soluciona el presidente del partido, a quien elegimos sabiendo cómo era y cómo era su gente cercana, por eso es momento en que definamos cuál es el partido que queremos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario