domingo, 3 de agosto de 2014

Declara sobre reunión hijo de Fausto Vallejo

Declara sobre reunión hijo de Fausto Vallejo

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, se presentó la noche del viernes en las instalaciones de la PGR
Escrito por Agencia Reforma

México, DF.- Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, se presentó la noche del viernes en las instalaciones de la PGR para declarar sobre el video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría no dio más detalles sobre la declaración ni sobre el estatus jurídico de Vallejo Mora, quien podría quedar arraigado si existiesen indicio de que cometió un delito.

De acuerdo con la agencia Quadratín, que citó fuentes extraoficiales, el hijo del ex Mandatario Fausto Vallejo Figueroa pidió que se le aplicaran exámenes antidoping antes de rendir su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El lunes, esta agencia reveló la existencia de un video en el que se ve a Rodrigo Vallejo hablando con "La Tuta".

En la grabación, Vallejo le pide al capo michoacano que le diga cuál será su tarea y le propone la creación de un grupo élite para "la empresa".

Según el Procurador Jesús Murillo Karam, la PGR procederá como lo ha hecho en otras ocasiones, en las que se analizaron los elementos de prueba y se determinó si hubo delito o no.

Vallejo Mora dijo el miércoles en una entrevista con un medio local de internet que acudió al encuentro con Gómez Martínez porque había sido amenazado de muerte junto con su hermano.

Sin embargo, ninguna denuncia fue presentada por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario