lunes, 4 de agosto de 2014

Diputados de PRD y MC, de Tabasco, votaron a favor de la reforma energética

Diputados de PRD y MC, de Tabasco, votaron a favor de la reforma energética

Legisladores provenientes de Tabasco votaron a favor de algunas leyes energéticas, luego de que así se los pidiera el gobernador de esa entidad, Arturo Núñez.
Sesion_Diputados-7_67
Foto: Cuartoscuro
La Cámara de Diputados aprobó el paquete de leyes secundarias relacionadas a la parte fiscal y presupuestal del sector energético, en el que algunos diputados opositores votaron a favor de la reforma energética.
Las leyes de Ingresos sobre Hidrocarburos, del Fondo Mexicano del Petróleo y de Coordinación Fiscal, fueron avaladas en lo general con 336 votos a favor, en su mayoría del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza, y 114 en contra del PRD, PT y MC.
Entre los votos a favor hubo 5 perredistas y uno del Movimiento Ciudadano, todos legisladores por Tabasco. Quienes votaron a favor fueron Tomás Brito, Juan Manuel Fócil, Gerardo Gaudiano, Marcos Rosendo Medina y Antonio Sansores, mientras que la diputada Nelly del Carmen Vargas Pérez, de Movimiento Ciudadano, también votó a favor.
Esto ocurrió luego de que el jueves pasado, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, emitió un desplegado en diversos periódicos para pedirles a legisladores de ese estado que avalaran la reforma, pues afirmó que la legislación traería mayores recursos al estado.
(Con información de La Razón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario