lunes, 4 de agosto de 2014

Ligan asesinato de alcalde de Ayutla al crimen organizado

Ligan asesinato de alcalde de Ayutla al crimen organizado

El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera, descartó que el homicidio de Manuel Gómez Torres, alcalde de Ayutla, haya sido por robo, pues todo idnica que fue efectuado por el crimen organizado.
En la agresión murió el alcalde de Ayutla y su escolta
Luis Carlos Najera, fiscal general de Jalisco, descartó que el móvil del asesinato del alcalde de Ayutla fuera el robo. (Jorge Martínez)
México
El asesinato del alcalde de Ayutla, Jalisco, Manuel Gómez Torre, pudo ser efectuado por el crimen organizado, aseguró el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera.
“No creo que haya sido tema de robo, creemos que fue por crimen organizado. Nos dicen que no hay ninguna pista sobre quiénes podrían haber atentado contra el alcalde, vamos  a encabezar las investigaciones, y vamos a hablar con las autoridades para ver si nos pueden llevar  a los causantes del homicidio”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.
Nájera señaló que el acompañante del alcalde, José de Jesús Hernández, no era su guardaespaldas, sino un  caporal del rancho del funcionario.
“Nos comentan que salieron como a las 18:30 horas en su camioneta (del alcalde), y por allí unas personas cerca del rancho escucharon un vehículo pequeño, pero que no vieron qué coche era. Estas personas escucharon unos disparos, pero como el alcalde había dicho que iba a espantar a unas aves de rapiña, creyeron que era él mismo. Pero cuando salieron encontraron al alcalde muerto”.
Manuel Gómez Torre y un acompañante fueron encontrados muertos ayer en la colonia El Rayo. Se convirtió así en el primer alcalde panista asesinado durante la administración actual de Jalisco.
El 25 de junio, el subdirector de la policía de dicho municipio, Juan Ramón Ramírez, también fue asesinado a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario