viernes, 15 de agosto de 2014

Ejecutan a familia en Ecatepec

Ejecutan a familia en Ecatepec
REFORMA/ REDACCIÓN / Publicada el 15/08/2014 06:36:20 a.m.


Tres integrantes de una familia murieron y cinco más resultaron lesionados esta madrugada después de que fueron acribillados por un grupo armado dentro de su domicilio, ubicado en calles de la Colonia Santa Clara.

De acuerdo con reportes preliminares, varios sujetos armados ingresaron al domicilio, sorprendiendo a los habitantes que en esos momentos se encontraban durmiendo, y les comenzaron a disparar.

Después de escuchar las detonaciones, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, vecinos y familiares se aproximaron a la vivienda ubicada cerca del cruce de la calle Zapotecas, entre Toltecas y Chichimecas.

En el interior encontraron a los habitantes malheridos y de inmediato notificaron a las autoridades, además de solicitar apoyo de ambulancias de distintas corporaciones.

Policías municipales, policías estatales, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja rodearon el lugar e ingresaron para evaluar las condiciones en que se encontraban las víctimas.

Las autoridades reportaron que tres personas murieron en el lugar y que cinco más debían ser trasladadas de urgencia a hospitales en la zona.

Las primeras líneas de investigación sugieren un ajuste de cuentas como posible móvil del ataque, aunque las autoridades esperan la declaración de familiares y testigos para ampliar la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario