sábado, 4 de octubre de 2014

Caudio X. González deja también Televisa

Caudio X. González deja también Televisa

Es importante "eliminar cualquier conflicto de interés en nuestro consejo de administración", dice Grupo Televisa.
Claudio_x
(Foto: Notimex)
El conflicto de intereses sigue causando bajas en Televisa.
Grupo Televisa, S.A.B. (“Televisa”; NYSE:TV; BMV:TLEVISA CPO) anunció el vienes 3 de octubre, en un comunicado, que Claudio X. González Laporte presentó su renuncia al consejo de administración de Televisa.
El comunicado dice también:
“Uno de los hijos del Sr. González, directivo bajo su cargo en una empresa que el Sr. González preside, se unió al comité estratégico creado por América Móvil para evaluar las opciones que esta empresa tiene dados los cambios regulatorios en la industria de telecomunicaciones en México.
“Como resultado de la reciente reforma en radiodifusión y telecomunicaciones, es de suma importancia eliminar cualquier conflicto de interés en nuestro consejo de administración. Por lo tanto, hemos acordado con el Sr. González que renuncie al consejo de administración de Televisa,” mencionó Emilio Azcárraga, Presidente y Director General de Televisa. “Aprovecho la oportunidad para agradecer al Sr. González por sus contribuciones como miembro del consejo de administración de Televisa a lo largo de los años”.
Claudio X. González Laporte es presidente de Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y de Kimberly Clark de México, Su renuncia se produce semanas después de que Germán Larrea también renunció al consejo de administración, por una razón semejante, ya que participará en la licitación de nuevas cadenas de televisión abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario