jueves, 13 de noviembre de 2014

Los sueños y la Conciencia del bien y del mal.

Los sueños y la Conciencia del bien y del mal.

Por M.Teresa Avila
Los sueños y la Conciencia del bien y del mal.

Los sueños y la Conciencia del bien y del mal.

¿Cómo está diseñado el proceso de los sueños? El proceso del dormir es la gran oportunidad de la Mente para poder generar, diseñar y crear nuevos “pensamientos”para la Mente Consciente, que es realmente la que experimenta la vida diaria en la tierra.
¿Qué relación mantienen los sueños y la conciencia?
Mientras estas durmiendo Tu Mente sigue despierta, por lo que durante el sueño se recorren los sucesos de tu vida, actos y eventos que sucedieron hoy, ayer, la semana anterior, los meses anteriores e inclusive vivencias de años lejanos en el tiempo, intentando buscar información o reseñas a la que sujetarse por su relación o semejanza. Esta información vivencial rescatada de la Mente Inconsciente a través del Subconsciente, proyecta sobre la Mente Consciente “nuevos pensamientos” que contribuirán aportándonos soluciones, entendimiento, sugerencias o datos, que pueden ser manejados para el “presente” o “ahora” por el Consciente o Mente diaria.

Existen dos ubicaciones de los Sueños.
  1. Están los sueños que surgen del Sistema de la Conciencia de la propia Mente. Esta Conciencia Mental,  trata de entender o dar un sentido a los interrogantes o dudas vivenciales, durante el proceso del sueño o dormir. Las características de estos sueños es que suelen ser raros o extraños de comprender o difíciles de darle una explicación que dé sentido al sueño en sí.
  1. También están los sueños ubicados específicamente por Seres Dimensionales o Guías Inter dimensionales. Estos sueños se preinstalan para apoyar y asistir a todos los seres humanos de la tierra en su desarrollo y complementación de experiencias  que les aportará la sabiduría del crecimiento experimental en el plano físico y que repercutirá en su elevación de la Consciencia Energética o lumínica en los planos superiores. Estos sueños son específicos para cada humano, y sirven para ayudar y apuntalar pensamientos durante el proceso de ubicación actual en el Campo Unificado de la Conciencia de tu existencia sobre la Tierra.
Estas formas de sueños se intercalan durante toda la vida humana, ayudando y apuntalando pensamientos que aportan elevación a los procesos de evolución de la conciencia a través de los sueños, durante el proceso del dormir.
Estos sueños derivan de ascendentes dimensionales previos a la propia existencia experimental humana,  gravitando continuamente durante el “Proceso de Apoyo de Ubicación Inter- dimensional de los sueños” como un gran proceso de pre- programación precedente al proceso terrestre de ubicación de la conciencia de la mente consciente, ya que cuando duermes potenciamos o formamos el “Sistema completo de la Conciencia de la Mente”.
La formación completa del Sistema de Conciencia de la Mente se realiza porque  cuando dormimos nos sumergimos y buceamos en el centro del Ser, en nuestra individualidad, en nuestra ubicación personal e intransferible de esta vida, y es por eso que cuando se despierta nos sentimos confundidos, ya que emergemos desde nuestro Ser Interior dentro del Sistema de Conciencia de la Mente, entonces es cuando comenzamos a abrir los ojos y comenzamos a despertar del sueño.
La actuación de los Seres Dimensionales consiste en apoyar a cada uno de los Seres Humanos, encargándose específicamente de la naturaleza de los sueños para apoyar y asistir a cada Ser dentro de sus procesos individuales.
Pero también existen Seres Inter dimensionales  Negativos, que proyectan pensamientos oscuros, raros y perjudiciales. En este caso la mejor solución es perdonarlos e ignorar esos pensamientos distorsionadores, así podrás liberarte de estos mensajes y de los seres que los emiten, pues suelen ser mensajes falsos o que llevan a la confusión, que atormentan al ser humano durante el sueño mediante las “pesadillas”.
¿Cómo están diseñados los sueños?
¿Qué relación mantienen los sueños y la conciencia?
¿Cómo generamos  nuestra realidad diaria mediante el proceso de los sueños?
¿Está ubicado el Interior del Ser en la profundidad del Sistema de Conciencia de la Mente?
¿Cuándo dormimos conectamos a través de la mente consciente con el Subconsciente llegando hasta la Mente Inconsciente o nuestro verdadero Ser?
¿Los tipos de sueños dependen de la profundidad que se realiza por la mente?
¿Las formas de aprendizaje, información, conexión de datos para el entendimiento, se ubican en el interior más profundo del Sistema de Conciencia de la Mente Inconsciente y Subconsciente, llevándolas posteriormente a la Mente Consciente para su posterior aplicación en esta experiencia?
¿Hasta qué punto advertimos de la aportación informativa auxiliadora durante el sueño cuando dormimos?
¿Por qué y para qué los Seres Dimensionales Negativos insertan pensamientos raros, extraños, terroríficos o que confunden, durante nuestros sueños, mientras dormimos?
¿Cómo se explican las pesadillas?
¿Hasta qué punto interfieren los pensamientos adquiridos durante los sueños, sobre nuestras vidas?
¿Analizamos nuestros sueños con el fin de extraer información necesaria?
¿Puedes ver a tus guías de apoyo durante los sueños o eso no depende de ti?
¿Sueñan los animales?
¿Si los animales sueñan qué información o tipo de apoyo les son aportados para sus vidas?
Los animales, el sueño y la conciencia.
Los animales también sueñan y pasan por la fase REM del sueño, entonces ¿Qué sentido tienen los sueños o el acto de soñar para los animales?
Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una revaloración de las informaciones almacenadas en la memoria o Mente Consciente. Recordemos que durante el Proceso del Soñar, la mente consciente y subconsciente se sumergen en una realidad paralela distinta, que se localiza en la Mente Inconsciente, y es allí donde surgen esta realidad nueva, dimensional o virtual, donde podemos apreciar imágenes, sonidos, sensaciones y pensamientos, tan reales como en la vida física de la tierra.
¿Qué recordamos en los sueños?
Al despertar del dormir podemos recordar imágenes, sonidos, ideas generales de algo e inclusive sensaciones y escenas fijas sobre situaciones determinadas, con personajes y objetos que inter relacionan con el Ser humano.
Fase MOR del  sueño. Es el movimiento ocular rápido que se produce durante el sueño. En esta fase se recuerdan mejor los sueños.
Fase REM del sueño. Esta fase es la más profunda del sueño. En esta fase los sueños no son tan recordados al despertar de los sueños.
El sueño durante la Historia.
Durante el siglo XX se realizaron distintos estudios científicos sobre los sueños. Sigmund Freud, Carl Gustav Jung los más relevantes investigadores analistas en el tema de los sueños.
Sigmund Freud 1.900. Desde su perspectiva racionalista escribió “La Interpretación de los Sueños”, aquí muestra al Inconsciente, que no la conciencia, como la parte de la Psiques que ordena y manda todo el pensar y sentir del Ser Humano.
Carl Gustav Jung. Este discípulo de Sigmund Freud, sostenía que los sueños eran el lugar de información y control de nuestras vidas.
Progresivamente se racionalizaron la tipología de los sueños definiéndolos por su información o datos aportantes, como sueños lúcidos, naturales, vivenciales, telepáticos, de proyección astral, divinos, terroríficos o pesadillas, simbólicos y demás denominaciones posteriores.
En términos universales, dormir es la gran oportunidad, que nuestra mente humana posee,  para poder generar, diseñar y crear nuevos pensamientos e ideas, que se proyectan a través de la Mente Consciente, que es realmente la que experimenta la vida diaria física sobre el Planeta Tierra.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario