sábado, 24 de enero de 2015

MORENA pide agregar los contratos de San Román con Peña Nieto a las investigaciones del “caso Higa”

MORENA pide agregar los contratos de San Román con Peña Nieto a las investigaciones del “caso Higa”
Por:  / 24 enero, 2015
El compadre San Román (SOBRE LA NUEVA CASA DE PEÑA NIETO)
Comparte
(24 de enero, 2015).-Manuel Huerta Ladrón de Guevara, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expresó la necesidad de que el Grupo de Trabajo que investiga las licitaciones a la empresa Higa, debe agregar los contratos de otro empresario “favorito del Ejecutivo federal”.
Después de las revelaciones del diario estadounidense The Wall Street Journal, el lesgilador considera que el gobierno federal enfrenta “nueva oleada de asignación de obras públicas, en donde, por lo que se ha ventilado públicamente, se percibe un favoritismo desmedido”.
2005. Enrique Peña Nieto adquirió una casa en Ixtapan de la Sal, cuyo vendedor era Roberto San Román Dunne, dueño de una constructora que tuvo contratos millonarios en el Estado de México.
En consecuencia, Ladrón de Guevara reiteró que el Grupo de Trabajo integrado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),Partido Acción Nacional (PAN) y MORENA, han justificado legalmente la necesidad de solicitar a las instancias correspondientes que informen sobre los contratos entre las empresas señaladas (Grupo Higa y CUISA) y el Gobierno Federal. Esto, con el propósito de que se aclare lo que parece ser un conflicto de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario