domingo, 11 de enero de 2015

Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA sobre Rusia

Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA sobre Rusia


54af9eda72139e803c8b4587
RT – Edward Snowden, el extécnico de la CIA, se ha pronunciado sobre las críticas lanzadas contra él y Rusia por Michael Vincent Hayden, quien fue jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense entre el 2006 y 2009.
“Michael Hayden ha intervenido en público en una iglesia, creo en Washington, donde se ha cargado con críticas contra mí y Rusia… hablaba sobre cómo lo pasó aquí en Rusia, ‘donde todos los ciudadanos son infelices’. Decía, que ‘Rusia es un lugar terrible’ y que al final yo también terminaré desdichado, empezaré a beber y no conseguiré nada en mi vida. Yo no bebo y nunca bebí en mi vida. Ellos mencionan a Rusia como ‘el peor lugar del mundo’, pero, yo les digo: ¡Rusia es maravillosa!”, fueron las declaraciones que el informante dio a la cadena de televisión PBS al respecto, citada por la agencia Ria Novosti.
Edward Snowden en el año 2013 huyó de Estados Unidos tras filtrar datos secretos sobre el espionaje que ese país realizaba por todo el mundo. Después de pasar un periodo corto en Hong Kong (China), Snowden recibió asilo en Rusia. A partir de ese entonces Michael Hayden se ha convertido en un crítico asiduo del exempleado de la CIA, llamándole “desertor, arrogante y joven problemático”, informa ‘The Washington Post’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario