lunes, 31 de agosto de 2015

El Control Total del Mundo Por Medio del Control del Espacio.

 
 
1440874701800-8530581838_d12d661d38_k.jpg
Exponiendo la decepción de Apolo sobre la llegada a la luna. Este es un intro a un excelente documental de 3 horas y media que vale la pena ver. Yo lo recomiendo. Algunos de ustedes ya lo deben haber visto, otros no habrán tenido el tiempo, al verlo se puede dar una idea de lo que pretende probar en este post. Al verlo, me di cuenta de que el exponer las misiones manipuladas de Apolo pueden ser una mejor manera para que la gene pueda romper el código de la mátrix que el asesinato de JFK e incluso que el 9-11.
EL PROPÓSITO DETRÁS DE LA CARRERA ESPACIAL.
Hay muchos propósitos detrás de la exploración espacial y de la NASA. Discutamos esto desde el punto de vista de los controladores. Los  satélites y los vehículos no tripulados por el hombre en el espacio cercano son capaces de proveer comunicaciones, capacidad de espionaje, y otras capacidades para el control por parte de la élite de este planeta, por ejemplo, la modificación del clima y la instantánea comunicación global. Hace años, yo había documentado como los gobiernos de Rusia y Estados Unidos estaban secretamente trabajando juntos. Al crear una carrera espacial, las justificaciones para mover tal enorme cantidad de fondos a esta área estaban justificadas. El concepto del hombre llegando a la luna captura la excitación romanticista de casi todo el mundo. Detrás de este abanderamiento, la NASA era libre de gastar cualquier cantidad de dinero, hacer control mental, y llevar al espacio una serie de satélites que serían utilizados para controlar a la raza humana. El video que presento, prueba muchas inconsistencias detrás de la historia de Apolo y la llegada del hombre a la luna, desafiando de manera nítida la historia oficial. Esto incluye demasiada evidencia de fotos falsificadas, evidencia de que las naves espaciales dejaron a los astronautas prácticamente desprotegidos  hacia la radiación letal (haciendo imposible que pudieran ir a la luna) y muchos otros temas y señales de que América no envió a los hombres a la luna.
FOTOS FALSIFICADAS.

Las supuestas imágenes enviadas a la Tierra por parte de las misiones Apolo están repletas de obvias evidencias de que fueron falsificadas. Las sombras en muchas de las fotografías muestran que son inconsistentes con una fuente de luz específica, y fueron obviamente no creadas por el sol, sino por largas luces dentro de un escenario planificado.  El tipo de cámara y de filme utilizado designado en Suecia es discutido. Algunas fotos de la Tierra tomadas supuestamente desde el portal del Apolo son fácilmente desechadas. El método de como el punto de vista del video filme fue creado es desmontado punto por punto y discutido. Cuando las unidades de vehículo lunar se transportan través del "terreno lunar" es obvio que el polvo no actúa como lo haría en la luna con su gravedad limitada. Para colmo las banderas de Estados Unidos ondean con la brisa.
IGNORANDO LA REALIDAD DE LA RADIACIÓN.
Dos cinturones (el cinturón de Van Allen) de radiación letal (lleno de rayos gamma y los rayos X, etc.) que comienzan a 272 millas hacia el espacio cubren el mundo. Un tercer cinturón de radiación (originalmente 100x más intenso que el cinturón de Van Allen) fue creado en la década de 1960, cuando los EE.UU. explotaron una bomba nuclear de megatones en el espacio bajo la Operación “Starfish Prime”. El sol tiene un ciclo de radiación de 11 años que alcanza su máximo cada 11 años. Alcanzó su punto máximo en 1958, permitiendo que los cinturones de Van Allen se detecten más fácil ... y luego los eventos de partículas solares alcanzaron un máximo de nuevo en el período de 1969 a 1970, que era supuestamente el tiempo en el que estábamos enviando a los hombres a la luna. Así que la NASA eligió el peor momento, cuando la radiación espacial está en su peor punto, para enviar supuestamente los hombres a la Luna. En la década de 1970, yo era un miembro de la Iglesia Amish, y ellos no creían que los astronautas habían ido a la luna. Ellos fueron los primeros que escuché en cuestionar las cosas, pero ya que no están en la ciencia, sentían que sus objeciones no eran más que acusaciones. En 1979, cuando yo tuve que ir al museo del Aire y del  Espacio en Washington, DC. miré a la nave Apolo y di cuenta por mí mismo que los astronautas estaban de hecho  desprotegidos de la radiación que habrían experimentado pasando por los cinturones de radiación y luego en la superficie lunar. Fue entonces cuando las luces comenzaron a encenderse en mi cabeza.
OTROS PROBLEMAS.
El video explica otros problemas con la historia oficial y discute los denunciantes. Desde el video me enteré de que el Astronauta Irwin decidió confesar y de hecho confesó los engaños, y luego él y su esposa murieron de ataques al corazón dentro de los 3 días a partir de su decisión. Un geólogo que quería exponer las falsas rocas lunares también murió. Supuestamente nos trajimos 750 libras. de roca lunar, y ésta se supone que es compartida con los rusos, pero poco fue. Se cree que la pequeña roca lunar verdadera fue recuperado por los  vehículos no tripulados, y que la mayoría de la roca lunar era roca meramente terrestre que fue alterada (irradiadas, etc.) para que se mirase un poco diferente.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario