miércoles, 26 de agosto de 2015

¿EMPEZÓ LA 3era GUERRA MUNDIAL Y NO NOS AVISARON?, #‎BlackMonday‬ ya ha empezado en EE.UU.

¿EMPEZÓ LA 3era GUERRA MUNDIAL Y NO NOS AVISARON?, #‎BlackMonday‬ ya ha empezado en EE.UU.

3WW

¿O NOS AVISARON PERO NO NOS DIMOS CUENTA?

11896888_10206352977697103_489943354_n
Los acontecimientos de estos últimos días se están PRECIPITANDO LITERALMENTE, uno encima del otro, con tanta rapidez que no me dejan hacer posts más elaborados, me limitaré a pasarles la info. Pero recuerden que en la 1WW y la 2WW LA GENTE TAMPOCO SABÍA QUE ESTABAN EN GUERRA EN LOS PRIMEROS DÍAS. Nadie recibe un convite para la 3WW anunciando su inicio… reciben bombas y atentados. VEREMOS QUÉ PASA, CÓMO REACCIONAN LAS PARTES Y CÓMO SE DESENVUELVE TODO.

VARIAS EXPLOSIONES SACUDEN UNA INSTALACIÓN MILITAR DE EE.UU. EN JAPÓN

55d9fb28c46188e3358b45ac
Varias explosiones se han producido en una instalación militar de EE.UU. en Kanagawa, Japón.
El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Sagamihara. La cadena japonesa NHK informó que la explosión se produjo la madrugada del 24 de agosto (hora local).

Explosiones sacuden instalación militar de EE.UU. en Japón

Según algunas informaciones, está ardiendo uno de los almacenes de la base. Algunos testigos informaron de varias explosiones.
CNG2R4_WwAAIwWN
CNG2SjJWgAEghR8
CNG2TCNXAAAWg-e
De momento, no hay información sobre posibles víctimas causadas por la explosión. También se desconoce la causa del incidente.
Una de las residentes locales dijo al canal NHK que las explosiones fueron potentes y duraron entre 10 y 15 minutos. Además, la mujer afirmó que vio en el cielo sobre la base una nube de humo de color naranja. En Sagamihara se encuentran varios arsenales de la Fuerza Aérea de EE.UU.

SE DESATA UN GRAN INCENDIO EN UNA PLANTA DE ACERO CERCA DEL AEROPUERTO DE HANEDA EN TOKIO

CNJDRcrUwAA5NZv
Un potente incendio ha sido registrado en una planta siderúrgica de la prefectura japonesa de Kawasaki, cerca del aeropuerto internacional Haneda de Tokio. Una enorme nube de humo negro se eleva sobre las instalaciones de la planta, informa AFP.
“El fuego originó en una torre de refrigeración de dos metros de altura”, especificó un miembro del cuerpo de Bomberos. La fábrica pertenece a la empresa nipona Steel & Sumimoto Metal.
CNJJ81pUcAE_2m_

PENTÁGONO CONFIRMA EXPLOSIÓN EN SU BASE MILITAR EN JAPÓN

El Depósito Sagami alberga al 35 Batallón de Combate de Apoyo y Sostenimiento, que se ocupa del suministro del ejército y la logística que incluye la gestión de los productos químicos y municiones.
El Pentágono confirmó este domingo que una explosión había tenido lugar en una base militar estadounidense en Japón. No se reportaron heridos.
La explosión ocurrió después de la medianoche, hora local “en un edificio en un puesto del ejército de Estados Unidos, El Depósito Sagami, en la ciudad de Sagamihara, a unas 25 millas al suroeste de Tokio”, dijo un portavoz del Departamento de Defensa.
“No hay reportes de daños, y los bomberos de base y socorristas están actualmente luchando contra el fuego resultante para evitar su propagación a los edificios cercanos”, dijo el comandante de la armada Bill Urbano en el comunicado enviado por correo electrónico a The Guardian.
 “Estamos en el proceso de determinar el contenido del edificio. El depósito no almacena municiones o materiales radiológicos”, dijo el teniente Kevin Toner.
 Toner agregó que no había tropas habitando en el depósito.

VEAMOS UN ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES MÁS QUE POSIBLES DEL CASO:

PRIMERO TUVIMOS EL “ACCIDENTE” DE TIANJIN EN CHINA Y AHORA TENEMOS UN “ACCIDENTE” EN UNA BASE AMERICANA EN JAPÓN…

La 3WW es UN PUNTO CRÍTICO Y ESENCIAL DE LA AGENDA ILLUMINATI. La han planificados con cuidado, JUNTO CON LAS DOS PRIMEROS GUERRAS MUNDIALES (googleen “Albert Pike”, masón y gran maestre Illuminati, mucho más que un simple grado 33). Se trata del punto mayor al que David Rockefeller y la élite siempre apuntaron:
0C0
barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36
55db3eb9c4618803408b4610

 #‎BlackMonday‬ ya ha empezado en EE.UU.

Lunes negro: bolsas de todo el mundo se desploman

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 9.48.53 PM
Las bolsas de valores por todo el mundo, incluidas las de los países árabes del golfo Pérsico y China, sufren una fuerte caída. La cotización del rublo se acerca a su nivel mínimo del año.
Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el ‘efecto contagio’ se extendió por países europeos y de Oriente Medio.
Las bolsas chinas han experimentado la mayor caída desde el año 2007 debido a que las medidas de Pekín no lograron calmar las preocupaciones de los inversores por la desaceleración del crecimiento de la economía del gigante asiático, comunica Bloomberg.
El índice de la bolsa de Shanghái, SSE Composite Index, cayó este lunes un 8,9%, mientras que The Hang Seng China Enterprises Index perdió un 7,6%, y el índice Hang Seng de Hong Kong, un 5,5%.

¿A qué se debe la caída del precio del crudo?

El desplome del mercado chino y la incertidumbre sobre su crecimiento económico es una de las causas de la caída del precio del petróleo. El barril de crudo Brent alcanzó su precio más bajo en los últimos años situándose por debajo de los 44 dólares. Una mayor oferta en el mercado petrolero también provoca la caída del precio de la materia prima, ante lo que reaccionaron inmediatamente las bolsas de Oriente Medio.
El único índice bursátil del reino de Arabia Saudita, el Tadawul All-Shares, tuvo una caída del 6,86%, informa el portal Business Insider. En Emiratos Árabes el índice de cotizaciones del Dubai Financial Market (DFM) tuvo un desplome similar, del 6,96%. Otras bolsas de valores tuvieron pérdidas en menor magnitud, como la de Kuwait, que descendió un 2,36%, y el mercado de valores de Omán, donde se registraron pérdidas del 2,94%.

‘Efecto contagio’

Bloomberg
Bloomberg
Las caídas en las bolsas chinas se extendieron por el ‘efecto contagio’ no solo a otros países de la región y de Oriente Medio, sino también a Europa. El Ibex 35, el principal índice bursátil de la bolsa española, abrió este lunes con una caída del 3,2%, aunque después suavizó su bajada, situándose en un 2,4%, informa ‘El Mundo’. A su vez, las bolsas en Italia, Francia, Reino Unido y Alemania perdieron de media un 3%.

Cae el rublo

A su vez, las monedas emergentes experimentaron una ola de ventas, con el rublo a la cabeza. La caída de la divisa rusa se intensificó en los primeros minutos de la apertura de las bolsas y el dólar se situó por encima de los 71 rublos, mientras que el euro alcanzaba una cotización de 81 rublos. Ambas tasas de cambio alcanzaron su cota máxima desde principios de febrero, según Interfax.

EE.UU.: La peor caída bursátil desde 2008

Las bolsas de valores de EE.UU. también iniciaron hoy sus labores con una fuerte caída, siguiendo así la tendencia de los mercados mundiales que se han visto afectados por el desplome de China. Tras la campana de apertura en Wall Street el Dow Jones había caído en picado 1.000 puntos en los primeros minutos de intercambio. El Nasdaq perdió un 8% y el S&P 500, un 4,95%.

*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario