lunes, 14 de diciembre de 2015

322 y el Capítulo Illuminati de la Orden Skull and Bones.

322 y el Capítulo Illuminati de la Orden Skull and Bones.




FRITZ SPRINGMEIER.
1450048943734-skull-bones-322.jpg
Este boletín es una respuesta a la pregunta: “¿tiene usted alguna idea de lo que el número 322 significa en el símbolo de la Skull and Bones?”. La respuesta corta fue “sí”, la respuesta larga da forma a este artículo. El 322 es un número sagrado para los miembros prominentes de Skull and Bones, y ellos se rehúsan a hablar de su significado. El número está colocado debajo del logo de Skull and Bones y en su puerta de la Tumba (su edificio en la Universidad de Yale es llamado “La Tumba” el cual contiene su templo. El piso del templo también tiene 322 incrustaciones en su planta).
Los linajes Illuminati, los cuales se escondieron en el Rosacrucismo y la Francmasonería en los años de 1700s, patrocinaron al Filósofo Alemán Adam Weishaupt para que formase una rama de los Illuminati la cual promoviera su agenda. El comenzó esto en 1776 en Baviera. Poco después, una rama afiliada comenzó en los Estados Unidos en Virginia llamada Phi Beta Kappa o “Kappa Beta Phi”. Phi Beta Kappa transfirió su base de operaciones a Yale y estableció también un capítulo en Harvard. Sus rituales son basados en la magia Egipcia, masónica por naturaleza, ellos “iluminan” a sus candidatos. Otra temprana sociedad secreta de Yale es la “Sociedad de los Hermanos en la Unidad”, la cual tenía a Jhosep Dulles como miembro, su progenie Jhon Foster Dulles y Allen Dulles (asociados con los Rockefeller) se mostraron al ojo público un siglo después. En 1825, hubo un clamor público en contra de las sociedades secretas después del asesinato del Francmasón William (capitán) Morgan. El primer partido político en los Estados Unidos fue el partido Anti-Masónico, el cual atacó a las sociedades secretas y al poder que estas ostentaban en América. En 1832, el capítulo de Phi Beta Kappa de Harvard decidió dejar de ser secreto y le envió una carta al capítulo de Yale informando al respecto. Mirando “la escritura en la pared” por así decirlo, el capítulo de Phi Beta Kappa de Yale decidió convertirse en una sociedad abierta de cara al público, la cual antes del siglo se encontraba fuera, en las sombras de la inexistencia. En su lugar, una sociedad más diminuta, más oscura, llamada la Orden de "Skull and Bones" fue creada por muchos miembros de Phi Beta Kappa.
Nota de la web: Para ver cómo funciona la sociedad secreta de Phi Beta Kappa en la actualidad ver el artículo "Dentro de Kappa Beta Phi" publicado anteriorimente:
http://fritzspringmeier.bligoo.com/dentro-de-kappa-beta-phi
Willian-h-russrl-fundador-de-s-and-.jpg
William Huntington Russell.
El principal fundador de Kappa Beta Phi en fundar la Orden de Skull and Bones fue William Huntington Russell, un miembro del linaje Illuminati de los Russells así como también un iniciado del capítulo Alemán de los Illuminati de Baviera, sociedad en la cual el participó en el periodo de tiempo de 1831-32 cuando él era estudiante ahí. El también fundó una preparatoria para los niños de la élite. Por cierto, los Illuminati Bávaros continúan vigentes y realizando los mismos rituales que fueron expuestos por el Francmasón Robinson en su libro: “Pruebas de una Conspiración” exponiendo a los Illuminati Bávaros.
En el mundo del ocultismo, las cosas tienen un nombre y un significado esotérico junto con su significado ocultista escondido (llamado "el esotérico o el arcano). El nombre esotérico para la Sociedad de Skull and Bones es “La Orden 322”. El significado obvio del 322 es que fue el segundo capítulo de este capítulo Illuminati de Baviera, que se inició en 1832. Eso es tan obvio que obliga a preguntarse por qué la gente como el Presidente Bush y John Kerry quienes son miembros prominentes, se niegan a decir nada sobre el 322. La cábala, la geometría y los números sagrados son el fundamento de las ciencias ocultas. Aleister Crowley escribió "777". Otro satanista del cual escribí en  mi libro Ser Prudentes como las Serpientes.  W. Wynn Wescott en su libro "El Poder Oculto de los Números" (p. 15) establece: “Los números son una clave para los antiguos puntos de vista de la cosmogonía. .. espiritualmente y físicamente ... a la evolución de la raza humana actual;. todos los sistemas de misticismo religioso se basan en números y en el carácter sagrado de los números ...". El número 322 es utilizado por los miembros de Skull & Bones de muchas maneras , lo que demuestra que se considera un número sagrado.
Es importante que mi trabajo el cual muestra cómo y donde operan los Illuminati sea comprendido para entender el contexto y el panorama completo en donde los Skull and Bones se entremezclan y funcionan. Ellos han sido un capítulo de algo que ha sido algo poderoso y global.
Así es como un acto legislativo especial en 1943 le dio el estatus de legal a los Skull and Bones con una exención especial de tener que presentar informes corporativos. Es por eso que Prescott Bush pudo probar públicamente ser un agente que trabajaba con el régimen de Hitler después de que los EE.UU. fuimos a la guerra, y sin embargo, fue capaz de mantener y utilizar sus ganancias para financiar a que su familia entrase en la política después de la guerra. Debido a que los miembros de Skull and Bones son miembros de una sociedad secreta mucho más grande, se puede ver a los miembros de Skull and Bones a lo largo de la historia moviéndose alrededor con un poder increíble. Se podría esperar que el significado oculto de 322 sea mucho más grande que el de Skull and Bones.
NUEVOS COMIENZOS.
acybeleyale_thumb.gif
El Equinoccio de Primavera cae el 21 de marzo. El primer día de Aries (el primer signo astrológico) es marzo 22. Los Illuminati celebran el equinoccio de primavera con rituales. En esencia, el 3/22 es el comienzo del nuevo año. 1832, fue el comienzo de Skull and Bones, pero lo más importante es que el 3-22 es el comienzo del nuevo año. Los Skull and Bones, junto con el resto de los Illuminati, esperan el comienzo de una nueva era - un nuevo orden mundial, el retorno a la Edad de Oro. La palabra "Revolución" fue acuñada porque (según las creencias ocultistas Illuminati) las revoluciones violentas nos iban a girar de nuevo a la Edad de Oro. Así que 322 es un símbolo del Nuevo Orden, los nuevos comienzos, que los Illuminati se esfuerzan por traer. Dos hermanos de Skull and Bones, el capitán Prescott Bush y el capitán Henry Mallon fueron asignados al 322 por parte del  Regimiento de Artillería de Campaña. El segundo presidente Bush recibió una multa de 3.22 $ por faltar a una reunión de Skull and Bones. La clase de 1858 de Skull and Bones dio una nota: "322 de la SEC de 1858". La sede de la capital global de los Illuminati es Bruselas, Bélgica, cuya ciudad se encuentra bajo el código 322. Los miembros de Skull and Bones suman 322 años en nuestro calendario para derivar su fecha de culto, es decir, este año es de 2.015 + 322 = 2.137. El número 322 no se asigna como un código de área en los estados - 321 es del este de Florida en la central Brevard Co., FL en Cabo Cañaveral, donde se encuentra el Centro Espacial JFK, el Centro Patrick AFB, y una unidad de pruebas de la marina.. Esto es justo al norte de la isla de Júpiter, parte de Costa del Tesoro y una importante isla privada Illuminati. 323 es el área de Hollywood del centro de Los Ángeles. Los estafadores han utilizado con frecuencia el 322 como su presunto código de área.
LA ÉLITE GUSTA DE LA PRIVACIDAD.
Jupiter-Island-Banner.jpg
La Isla de Júpiter en Florida se enlaza con los Bonesmen Prescott Bush y Averell Harriman. Fue comprada en 1931 para ser utilizada como una comunidad secretiva y elitista. (La Isla Deer es otra isla privada utilizada por los Skull and Bones como una Casa Club).
Cuando un juez desestimó un caso contra Jupiter Island, dijo, "La comunidad es única y diferente a todas los demás. No tiene comparación. Es inusual, extraordinaria y rara. Fue cortada de un solo molde y su contraparte no se puede encontrar en otros lugares. Mucha gente la consideraría muerta -.. pero está muy viva con muchas personas gentiles con quienes estar, la amistad y la compatibilidad es única.  La ciudad no quiere lo que muchas otras tienen, pero muchas otras ciudades estarían mejor si tuvieran más de lo que esta ciudad tiene y quieren mantener el aislamiento, la soledad y la tranquilidad". Richard M. Bissell, Jr., de la familia Illuminati de los Bissell se asoció con la Isla. Su padre, Richard M. Bissell, Sr. corrió un proyecto de control mental llamado Instituto Neuro Psiquiátrico, que utilizó una de sus víctimas para crear la Sociedad de Higiene Mental, que era un proyecto de control mental de la Skull and Bones un año antes del Proyecto MK Ultra. Bissell Jr. se unió a la CIA como uno de los colaboradores cercanos de Allen Dulles. Él y otros Bonesmen trabajaron con la creación y financiamiento de escuadrones de la muerte cubanos en orden de acabar con la revolución de Fidel Castro. (Por cierto, Antony Sutton, quien expuso a la Sociedad de la Skull and Bones murió el 17 de junio, la fecha en la que la Skull and Bones fue fundada y la fiesta ritual de Corpus Christi la cual es una burla a Cristo.) Los Dulles estaban dentro de sociedades secretas de Princeton.
Se dijo que las familias ocultistas de la creación del establishment del Este alimentaban a grupos como Skull and Bones, Wolfshead, Porc Club, Scroll & Key, que también utilizan nombres de culto secretos para sus miembros quienes están numerados en 32 linajes. (Ver mi libro Linajes de los Illuminati, págs. 483-493 para una discusión de estos grupos, así como las familias que abastecen con los miembros.)
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario