martes, 22 de diciembre de 2015

¿Son Las Guerras Mundiales Orquestadas? Almirante Aleman Expone Dato Importante


ritualypropaganda.com

¿Son Las Guerras Mundiales Orquestadas? Almirante Aleman Expone Dato Importante

Por Henry Makow Ph.D.

Un detalle en el libro acertadamente titulado 
El Suicidio de Europa 
(1968) de Michel Sturdza encendió mis campanas de alarma. En agosto de 1940, cuando Europa Occidental fue conquistada por los
nazis
, el almirante Canaris informó al Ministro de Relaciones Exteriores de Rumania que
Alemania
perdería la guerra.

En este posible período previo a la tercera guerra mundial, vale la pena preguntarse si los Illuminati orquestaron la Segunda Guerra Mundial, que vió el genocidio de unos 70 millones de seres humanos.
Un detalle en el libro acertadamente titulado El suicidio de Europa (1968) de Michel Sturdza encendió mis campanas de alarma.
Sturdza fue ministro de Relaciones Exteriores de Rumania desde septiembre-diciembre 1940. Él era un líder en el movimiento pro-nazi, anti-comunista, "legionario" cristiano. Los nazis, que al igual que sus contrapartes comunistas eran "nuevo orden mundial", se oponían a todos los movimientos nacionalistas. Pronto derrocaron los Legionarios y pusieron a estos patriotas en los campos de concentración.
Antes de asumir su cargo en 1940, Sturdza estaba de visita en Berlín. Nadie quería hablar con él, con la excepción del almirante Wilhelm Canaris, jefe astuto del Abwehr, Inteligencia del Ejército alemán.
Canaris tenía una petición que sorprendió y conmocionó a Sturdza. Le preguntó si podía cooperar con su contraparte en Bucarest, un cierto Moruzov que Sturdza sospechaba era un agente comunista.
Presionando sobre esto, Canaris le dijo que Moruzov estaba proporcionando la "mejor información relativa a los preparativos militares de la Rusia Soviética."
Antes de salir de Berlín, Sturdza recibió la visita del diputado de Canaris, un tal capitán Muller, "portador una vez más de las insistencias de su jefe, que dejaron a mi esposa y a mi perplejo."

"El capitán Muller nos informó de que Gran Bretaña nunca había sido y nunca será derrotado. Y agregó: "Lo que voy a decirte, que viene de un oficial prusiano, tal vez podría ser considerado como un acto de alta traición. Preste atención sin embargo. Bajo ninguna circunstancia toman la responsabilidad como Ministro de Relaciones Exteriores de su país, de empujar una guerra en la que usted tiene a Gran Bretaña como un adversario. Va a ser aplastado. Gran Bretaña es siempre victorioso".
Esto era algo peculiar de decir para un oficial de Inteligencia del ejército alemán, sobre todo desde que Alemania parecía invencible en agosto de 1940. Cuando acababa de conquistar Francia en junio y envió el embalaje británico.
Sturdza pensó que estaba siendo probado y se mantuvo sin compromiso. "Yo no tenía la menor idea de que había estado en contacto con la mayor red de espionaje y traidores conocidos de la historia militar de cualquier país." (Página 162)
De hecho Canaris, que pudo haber sido de origen greco-judío, saboteó el esfuerzo de guerra nazi. Sturdza cree que su red de espionaje fue la causa principal de la derrota nazi. Después de un fallido intento de asesinar a Hitler, sus miembros fueron brutalmente asesinados por la Gestapo.
Naturalmente, ellos son retratados como los héroes valientes: los humanistas de principios que se resistieron a la tiranía fascista. Sin embargo, la declaración, "Va a ser aplastado. Gran Bretaña es siempre victorioso," sugiere una agenda diferente, un diseño más grande.

Wilhelm Canaris.
La sede de la Internacional Comunista Capitalista se encuentra en la ciudad de Londres. El Banco de Inglaterra financió la maquinaria de guerra nazi igual que financiaron la revolución bolchevique. Los banqueros orquestaron la Segunda Guerra Mundial para destruir los grandes estados nacionales de Europa y acabar con la créme de la nueva generación. Por ejemplo, los soviéticos asesinaron 15.000 oficiales polacos en el bosque de Katyn a pesar de que los polacos podrían haber ayudado a resistir la embestida nazi. ¿Fue Canaris un Illuminati o un incauto illuminati? Al parecer quería derrocar a Hitler y poner fin a la guerra pronto, pero los aliados insistieron en la "rendición incondicional", es decir, la máxima masacre. No hay fuerzas nacionalistas debían permanecer. El ejército alemán no tuvo más remedio luchar hasta el final.

No veo la Segunda Guerra Mundial como "la guerra buena". Fue fabricada para concentrar la riqueza y el poder, y para degradar y desmoralizar a la humanidad. Ambas partes eran culpables de atrocidades indecibles.
Las dos grandes guerras, y la potencial tercero se destinarán a promover la dictadura Illuminati de un solo mundo y bajo su control mental. La humanidad está en las garras de una conspiración diabólica multigeneracional, y está demasiado fascinada por el sexo y el dinero para darse cuenta de ello.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario