lunes, 4 de enero de 2016

E.E.U.U. Y ALEMANIA RETIRAN SUS MISILES DE TURQUÍA Y DEJAN "EL MUERTO" A ESPAÑA E ITALIA

E.E.U.U. Y ALEMANIA RETIRAN SUS MISILES DE TURQUÍA Y DEJAN "EL MUERTO" A ESPAÑA E ITALIA


Rajoy intentando recorda qué tenía que decir. Base de Adana (Turquía), a 100
kms. de la frontera siria. No me pregunten que se nos ha perdido por allí.

El Imperio ha ordenado a los vendepatrias conocidos como "gobierno español" defender el espacio aéreo turco para que el aliado más desquiciado de la OTAN pueda seguir comprando al ISIS petróleo barato robado a Siria e Irak (contrabando que financia el terrorismo en suelo europeo), desestabilizando Oriente Medio y creando el escenario para el enfrentamiento E.E.U.U.-U.E.-Israel contra Rusia, Irán y China, país que ha enviado un portaaviones y tropas terrestres a combatir a los terroristas sirios. Eso sí, las órdenes de los amos vienen presididas por el archiconocido "haced lo que yo diga y no lo que yo haga", puesto que ellos se han lavado las manos en el asunto, dejando la papeleta a los lacayos del Mediterráneo.

Según noticias de RT, España deja sus sistemas antiaéreos en Turquía, pese a que EEUU y Alemania han retirado los suyos. Italia, a su vez, y según información procedente de Defense News, desplegará misiles SAMP-T en dicho país, compensando así el traslado del Missile Systems Defence turco -comprado por Francia a E.E.U.U. en enero de 2014 y revendido a Erdogan- a la frontera con Siria. Una muestra más de como la política geoestratégica española está al servicio de intereses imperialistas que en nada benefician a nuestro país, sino al enloquecido matón turco que, bajo el comprensivo paraguas de la OTAN, continúa en su empeño de derrocar como sea el régimen de su vecino Assad.

La retirada de los misiles Patriot que Alemania tenía desplegados en Turquía vino precedida de un incidente, del que informó el periódico 'Behörden Spiegel', en el cual se constató que "hackers" sin identificar se hicieron con el control de los mismos. Al parecer, el sensor SSI responsable del intercambio de información entre el lanzador de misiles y su sistema de control y los 'chips' del ordenador responsables de la guía del arma son susceptibles de ser hackeados y utilizados sin el control del mando militar, un riesgo que podría afectar también a los misiles SAMP-T de España, Italia y Turquía. ¿Podríamos estar asistiendo a un escenario de hipotéticos piratas disparandolos contra blancos imprevistos? De ser así, sería el camino más corto para vernos inmersos en una guerra directa e indeseada por los ciudadanos (no así por la élite globalista y belicista que tira de los hilos de nuestra clase política).

Recordemos que el 3 de septiembre 2013 la OTAN ya intentó bombardear Siria desde Rota (Cádiz) con dos misiles del Africacorp norteamericano que fueron visualizados nada más salir de su rampa y derribados sobre el mar, detalle de Rusia para no interceptarlos en el espacio aéreo de la península con riesgo de que cayeran sobre alguna población, lo que no fue óbice para que Rusia advirtiera a España que no permitirá una segunda agresión. La crisis generada fue de tal magnitud que se permitió a la fuerza aérea rusa fotografiar España para veificar que no había amenaza real. Ante la segura respuesta rusa nos veríamos implicados en una guerra directa manipulada desde Washington que no nos atañe.

La implicación china en Siria añade tensión al escenario del conflicto. China lleva cantidad de atentados con flechas de tungsteno desde el espacio sobre sus plantas químicas y se ve obligada a responder a ellos. Y es sobre todo una cuestión de imponer el renminbi chino como nueva moneda mundial desplazando al fiduciario dólar en la canasta DEG como moneda de referencia en las transacciones internacionales. Esto, unido a la consolidación del Banco de Desarrollo BRICS es otra de las razones por la que Inglaterra se saldrá de la UE, que ya está emitiendo deuda en Londres y Hong Kong en renminbis chinos (basados en oro y sustitutos del yuan fiduciario como el dólar), en lugar de en dólares a través del HSBC.

"Barak, hazme caso, anda, que yo siempre hago lo que me pides"
¿Cómo reaccionarán los beneficiarios del dinero-deuda? Evidentemente, utilizando al más tonto de la clase para armar jaleo y forzar la intervención del director del internado (creo que se entiende el símil).

Conociendo al inútil que aún detenta el timón en nuestro país, lo raro sería que no les saliera bien.

Otra circunstancia a tener en cuenta en esta situación es el hecho de que los misiles de cualquier país de la OTAN son dirigidos por microchips de Intel fabricados únicamente en Silicon Valley (muchos de ellos defectuosos como los hackeados en julio), e Israel. Y otros 59.000 microchips chinos falsos con back door (puerta de atrás), que dijeron que ya habían sustituído en cazas y misiles. Es la razón por la que Turquía, en contra del criterio de la OTAN, quiso comprar misiles chinos en el 2013 evitando los chips defectuosos del 2011 de Intel. Por lo que decidieron abrir una planta de Intel más sofisticada en Israel, para evitar que EEUU pudiera manipular todos sus misiles con un puenteado informático que podría dar lugar a un ataque de falsa bandera como el que quizás podría suceder en las próximas semanas.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario