lunes, 4 de enero de 2016

¡Fuego a discreción!": Destruyen en directo un convoy del Estado Islámico en Alepo (Video)

¡Fuego a discreción!": Destruyen en directo un convoy del Estado Islámico en Alepo (Video)

Publicado: 4 ene 2016 14:51 GMT
Una emboscada del Ejército sirio contra una caravana de vehículos del Estado Islámico fue emitida en directo durante un reportaje desde uno de sus centros de mando militar.

Un video recientemente subido a Internet muestra cómo uno de los puestos de mando del Ejército de Siria organiza y comanda una emboscada contra una columna de vehículos del Estado Islámico en la provincia siria de Alepo.
Los militares del centro de mando supervisan la operación a través de varias pantallas de televisión que reciben la señal en directo emitida por 'drones' situados en el frente, donde observan "un convoy formado por una motocicleta y cuatro vehículos pesados que se aproximan desde el oeste".
Es entonces cuando se ordena atacar con misiles antitanque y con cañones del calibre 23 mm, posiblemente cañones antiaéreos ZSU-23 de fabricación soviética.
Tras unas primeras ráfagas de prueba, la comandancia se percata de que los islamistas se empiezan a dar a la fuga y ordena aplicar fuego de supresión sobre toda la zona hasta aniquilar por completo a todas las unidades enemigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario