miércoles, 13 de abril de 2016

Dilma Rousseff invita a la unión del pueblo ante golpe de Estado en Brasil

Dilma Rousseff invita a la unión del pueblo ante golpe de Estado en Brasil



Foto: Archivo
Foto: Archivo
La Presidenta Dilma Rousseff, invitó a todos los brasileños a la unión para derrotar el golpe de Estado en Brasil que se encuentra en desarrollo, luego que una comisión de la Cámara de Diputados aprobara un juicio político para destituirla.
“La verdad tendrá que prevalecer. Este golpe lo vamos a derrotar, defenderemos la democracia. Manténganse unidos y no caigan en provocaciones, nosotros no tenemos odio, nosotros queremos fomentar la paz”, afirmó.
Rousseff enfrenta un ataque que tiene como objetivo sacarla del poder, con el argumento de una supuesta falta administrativa.
“Si había alguna duda sobre el golpe ya no puede haber más. Se les caen las máscaras a los conspiradores y la democracia no merece esa farsa”, aseguró Rousseff durante un encuentro con estudiantes y profesores.
José Eduardo Cardozo, abogado general del Estado, señaló que las acusaciones en contra de la mandataria brasileña no son suficientes para destituirla.
Además reiteró que el proceso judicial contra Rousseff está viciado, es nulo y viola el derecho a la debida defensa, por la inclusión en el informe de asuntos vinculados a corruptelas en la estatal Petrobras.
“Es absurdo destituir a una presidenta que no ha cometido delitos ni ha robado un centavo. Y un proceso como ese, sin delito ni dolo, será un Golpe de Estado”, manifestó Cardozo.
DesdeLaPlaza.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario