E.E.U.U. Y ARABIA SAUDÍ EMPIEZAN A ENDOSARSE MUTUAMENTE LA RESPONSABILIDAD POR EL 11-S
Los tres conspiradores - los neoconservadores estadounidenses, Arabia Saudita e Israel - que perpetraron con éxito el crimen más grande del siglo 21, es decir, los ataques terroristas del 11-S en EEUU, se encuentran lidiando con una lucha interna tal, que las capas de secreto que rodean a los ataques del 11-S están empezando a desaparecer.
El eslabón más débil de la troika de conspiradores es Arabia Saudita, el país que proporcionó la mano de obra, las finanzas y los secuestradores para la creación del título de portada ("Al Qaeda lo hizo") del 11-S. El gobierno saudí está responsabilizando a Estados Unidos de perpetrar los ataques del 11-S, como represalia a los movimientos del Congreso estadounidense para que las familias de las víctimas del 11-S demandaran a Arabia Saudíta, y por las peticiones para que la administración de Obama publicara 28 páginas clasificadas en la investigación conjunta del Congreso sobre los fallos de inteligencia durante el 11-S.
Los antiguos aliados empiezan a culparse unos a otros ante la posible desclasificación del informe completo sobre el 11-S |
Alarmados por la disposición de su aliado regional, Arabia Saudita, a cuestionar la versión oficial del 11-S, Israel intervino ante el senador demócrata Charles Schumer de Nueva York para colocar una "píldora de veneno" contra el proyecto de ley JASTA (Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo) que fue aprobada por votación unánime en el Senado. El proyecto de ley permitiría a las familias de las víctimas del terrorismo patrocinado por gobiernos extranjeros a demandar a los gobiernos involucrados por daños y perjuicios. La ley - que el presidente Obama intenta vetar - levantaría la "inmunidad soberana" de países como Arabia Saudita, lo que los haría responsables ante juicios civiles.
Charles Schummer |
Israel también está preocupada de que pueda enfrentar demandas en virtud a lo dispuesto en la ley JASTA. La WMR ha informado anteriormente que algunas de las notas al pie de las 28 páginas clasificadas, proporcionan vínculos que conducen a la participación israelí en el 11-S. Es de destacar que los saudíes culpan a la administración de George W. Bush de perpetrar los ataques del 11-S, y están dejando a Israel fuera de la ecuación. Las acciones de Schumer en nombre de los saudíes son una clara indicación de que la alianza saudí-israelí se mantiene intacta.
Paul Ryan |
Ahora, tenemos a un jurista saudí ligado al gobierno dando constancia de que el 11-S fue un "autoatentado". Schumer, un agente virtual para el gobierno de Israel, ha terminado con la JASTA para proteger a dos de los conspiradores; Israel y Arabia Saudita. Eso deja solos y sin protección a los neoconservadores estadounidenses que participaron en la facilitación del 11-S. Y con Donald Trump ya dando señales silenciosas de que el 11-S fue un auntoatentado, los neoconservadores sólo tienen a Hillary Clinton para proporcionarles protección. Si Trump llega a la Casa Blanca, los neoconservadores quedarán expuestos como la tercera pata de la troika del 11-S.
¿Resultaría extraña hasta la más disparatada maniobra para allanar el camino a la Casa Blanca a Hillary Clinton? Es la pregunta que hay que hacerse a la luz de los últimos acontecimientos acaecidos en Florida (Nota del "blogger").
Wayne Madsen
(Fuente: http://www.waynemadsenreport.com/; visto en https://es.sott.net/)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario