miércoles, 20 de julio de 2016

9/11: La culpa de Bush, y las 28 Páginas




Eric ZUESSE | 07/20/2016 |

9/11: La culpa de Bush, y las 28 Páginas

El viernes July15 XX, como los medios de comunicación nacionales eran ya sea de vacaciones o en la preparación para la apertura de la Convención Nacional Trump el lunes la 18ª, la tan esperada liberación de la '' falta 28 páginas de informe del Senado de Estados Unidos 9/11 ( «Diciembre 2002: actividades conjuntas INVESTIGACIÓN SOBRE comunidad de inteligencia antes y después del aTAQUES TERRORISTAS EL 11 DE sEPTIEMBRE de 2001») se produjo. El título oficial de este documento es «CUARTA PARTE - Buscar, DISCUSIÓN Y NARRATIVA En cuanto a seguridad nacionales que tengan ciertos asuntos», y constituye páginas 6-34 de un pdf. (Algunos escritores erróneamente llaman «29 páginas».)

Que «se mantiene en secreto por parte del público, por orden del ex presidente George W. Bush», y se mantuvo en secreto bajo el sucesor de Bush, Barack Obama, hasta que el viernes por la noche en el segundo gobierno de Obama, justo antes de una semana de noticias Convención Nacional Republicana sería dominando las noticias (junto con los incidentes raciales, lo que sería seguro para distraer al público aún más de cualquier indicio de culpabilidad de Bush). El pdf era una imagen de archivo con el fin de ser no puede buscar por los periodistas y por lo tanto lento para interpretar, y por lo tanto impediría la prensa la cobertura de la misma. El archivo también era de un cuadro muy degradada de las páginas, a fin de que la lectura de que sea aún más atractiva y difícil. Bueno, eso fue una operación de liberación de noticias-y-encubrimiento hábil! El Gobierno Federal tenía un montón de tiempo para hacer esto bien, pero, evidentemente, tenía un montón de incentivo para hacerlo mal. No son incompetentes; la explicación razonable es algo peor que eso. (Después de todo, esta información ha sido ocultado a la opinión pública para todos los 13+ años desde que el informe fue publicado sin las páginas 28 a finales de 2002.)

Lo que estas 28 páginas largamente reprimidas revelaron fue bien resumida por un lector sucinta que escribió :. «La investigación revela que hay una cadena muy directa de pruebas acerca de la financiación y la logística ... [que] va de la familia real saudí (esposa Amb de Bandar y los empleados del consulado de Arabia Saudita (al Thumiari) a los manipuladores de agente (Basnan y al Bayoumi) a algunos de los secuestradores del 9/11 (Khalid al-Mihdhar, Nawaf al-Hazmi) ». En otras palabras, el príncipe Bandar de cuenta de cheques Bandar) y bin-Sultan al-Saud, conocido en Washington como «Bandar Bush» (por su cercanía a la familia Bush), y que sirven en ese momento como embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos, pagan decenas de miles de dólares para «de Arabia Saudita manipuladores »que estaban dirigiendo dos de los secuestradores, Khalid al-Mihdhar y Nawaf al-Hazmi. Además, uno de los subordinados de Bandar en la Embajada, llamado Al-Thumiari, fue asimismo el pago de la persona que estaba pagando y la gestión de esos dos yihadistas.

El informe dijo: «archivos del FBI sugieren que al-Bayoumi proporcionado una ayuda sustancial a los secuestradores Khalid al-Mihdhar y Nawaf al-Hazmi después de llegar a San Diego en febrero de 2000 ... De acuerdo con otro 14 de octubre de, 2002 Documento del FBI, al-Bayoumi tiene 'extensos vínculos con el Gobierno de Arabia' ... Según el FBI, al-Bayoumi estaba en contacto frecuente con el emir en el Ministerio de Defensa, responsable del control del tráfico aéreo ... al-Bayoumi recibía dinero del Ministerio de Defensa de Arabia ... al -Bayoumi se sabe que tienen acceso a grandes cantidades de dinero de Arabia Saudita, a pesar del hecho de que él no parecía tener un trabajo ... pago de al-Bayoumi aumentó durante el tiempo en que al-Hazmi y al-Mihdhar estaban en los Estados Unidos ».

Además, un agente del FBI testificó el 9 de octubre de 2002 en relación al-Bayoumi, y dijo Bayoumi: «actuó como un agente de inteligencia saudí, en mi opinión. Y si él estaba involucrado con los secuestradores, que parece que él era, si firmaba contratos de arrendamiento, si se proporciona algún tipo de financiación ... entonces yo diría que hay una clara posibilidad de que podría haber una conexión entre la inteligencia saudí y UBL [ Usama bin Laden] ».

Por otra parte: «El FBI ha confirmado que la única esposa de Osama Bassnan recibido dinero directamente de la esposa del príncipe Bandar, pero que la esposa de al-Bayoumi intentado depositar tres de los cheques de la esposa del príncipe Bandar, que estaban a nombre de la esposa de Bassnan, en sus propias cuentas ... Bassnan fue un muy estrecho colaborador de Omar al-Bayoumi de y estaba en contacto telefónico con al-Bayoumi varias veces al día ».

Por otra parte: «La esposa de Bassnan recibió una beca mensual de la princesa Haifa».

Y: «Al menos en una ocasión, Bassnan recibió un cheque directamente de la cuenta del príncipe Bandar. Según el FBI, el 14 de mayo de 1998, Bassnan cobrado un cheque de Bandar por la suma de $ 15.000. La esposa de Bassnan también recibió al menos un cheque directamente desde Bandar ... por $ 10,000 ... Subdirector del FBI Ejecutivo D'Amuro ha comentado esta financiación: «Creo que nosotros tenemos el dinero que va de la esposa de Bandar, $ 2.000 por mes hasta aproximadamente $ 64.000».

También: «El 28 de marzo de 2002, las fuerzas estadounidenses y de la coalición recuperaron la guía telefónica de Abu Zubaydah, a quien el Gobierno de Estados Unidos ha identificado como un alto coordinador de las operaciones de al-Qaeda. De acuerdo con un documento del FBI, "una revisión de los registros de peaje ha vinculado [a] ASPCOL Corporation en Aspen, Colorado ... ASPCOL es la corporación paraguas que administra los asuntos de la residencia de Colorado del príncipe Bandar, embajador de Arabia ... El Gobierno de Estados Unidos también encuentra otro número de Virginia en una casa de seguridad Osama bin Laden en Pakistán ... [donde una persona fue] entrevistado por el FBI en junio de 2002. no pudo explicar por qué su número finalizó en la casa de seguridad en Pakistán, pero declaró que proporciona regularmente servicios a una pareja que son asistentes personales a Prince Bandar ».

Esto tiene que ser visto en el contexto de muy larga y estrecha amistad personal de George W Bush con el príncipe Bandar, y también en el contexto de la carrera de Bandar.

Bandar ha estado involucrado, tanto oficial como no oficial, en las operaciones de inteligencia de la familia Saud (que son dueños de Arabia Saudita). Durante octubre de 2005 hasta enero de 2015, se desempeñó como secretario general del Consejo Nacional de Seguridad de Arabia Saudita, y también fue director general de la Agencia de Inteligencia de Arabia desde 2012 hasta 2014. Por otra parte, el informe recién publicado afirma:

«El FBI también recibió informes de individuos en la comunidad musulmana alegando que Bassnan podría ser un agente de la inteligencia saudí. De acuerdo con una nota de la CIA, Basnan habría recibido financiación y, posiblemente, un pasaporte falso de funcionarios del Gobierno de Arabia Saudita. Él y su esposa han recibido apoyo financiero de la Arabia Embajador en los Estados Unidos y su esposa ... Un informe de la CIA también indica que Bassnan viajó a Houston en 2002 y ... que durante ese viaje de un miembro de la familia real saudí proporcionado Bassnan con una significativa cantidad de dinero en efectivo ... información del FBI indica que Bassnan es un extremista y un partidario de Osama bin Laden ».

En cuanto a Sheik al-Thumairy, que era «un diplomático acreditado en el consulado de Arabia en Los Angeles y uno de los imanes '' en la Mezquita Rey Fahd ... construida en 1998 con los fondos provistos por el de Arabia Saudita Príncipe Abdulaziz. La mezquita ... es ampliamente reconocida por sus puntos de vista anti-occidentales ».

Las 28 páginas también incluyen un montón más, pero esos hechos dan al menos algunos indicios sólidos de los vínculos que el príncipe Bandar tuvo que 9/11.

Y otras oficinas del FBI en San Diego que eran básicamente ni siquiera cubierto en las 28 páginas; esto era una punta de trabajo por un Comité del Senado, y con la enorme resistencia de la Casa Blanca, que hicieron todo lo posible para bloquear los investigadores.

Además: ninguna de esta información es tan sólida como la corte-testimonio jurado de la ex recaudador capturado por Al Qaeda, su tenedor de libros que personalmente recogió cada una de las donaciones en efectivo de millones de dólares a la organización y el nombre de muchos donantes, entre ellos el príncipe Bandar , por haber sido una de las personas de las que recogió esas maletas llenas de dinero en efectivo. Dijo de sus donaciones: «Era crucial. Es decir, sin el dinero del - de la Arabia usted no tendrá nada »Los autores del informe de investigación del Senado, nunca consiguieron cualquier viento de este, debido a que el hombre estaba en una prisión de Estados Unidos y en régimen de incomunicación hasta que la corte de los casos en. octubre de 2014. Pero fue prácticamente la totalidad de la familia Saud - no sólo Bandar - que financió 9/11.

Por lo tanto, sabemos que Bandar «Bush» era prácticamente como un hermano para George W Bush, pero ¿qué otras indicaciones tenemos de la culpabilidad de masa de agua subterránea en la planificación de los ataques del 9/11?

En primer lugar, si es que no estaba involucrado en la planificación del ataque, entonces él era extremadamente incompetente e indiferente, hasta el punto de negligencia criminal por los numerosos intentos que la CIA había hecho para advertir masa de agua subterránea que tal ataque se planeó y sería se produce pronto - que simplemente ignorado esas advertencias. Negligencia criminal, sin embargo, no es lo mismo que ser un traidor. Eso es mucho más grave, e implicaría, deseo consciente de Bush para un ataque de este tipo que se produzca. Existe tal evidencia. Aquí está:

Investigador Chris Whipple encabezado de Politico, el 12 de noviembre de 2015, «Los ataques 'será espectacular'», e informó:

«Bin Laden decidido a atacar en Estados Unidos» famoso Informe Diario Presidencial de la CIA, presentó a George W. Bush el 6 de agosto de 2001, ha sido siempre el Anexo A, en el caso de que su administración omiso de las advertencias de un ataque de Al Qaeda. Pero meses antes, a partir de la primavera de 2001, la CIA en varias ocasiones y de manera urgente comenzó a advertir a la Casa Blanca de que un ataque venía.

Para mayo de 2001, dice Cofer Negro, entonces jefe del centro de contraterrorismo de la CIA ', fue muy evidente que íbamos a ser golpeado, vamos a estar asombrados estábamos duro y un montón de americanos iban a morir.' 'Había parcelas reales que se manifiestan, el ex jefe de Cofer, George Tenet, me dijo en su primera entrevista en ocho años ...

La crisis llegó a su punto culminante el 10 de julio la reunión crucial que tuvo lugar ese día fue reportado por primera vez por Bob Woodward en 2006. Tenet también escribió sobre él en términos generales en sus memorias de 2007 en el centro de la tormenta.

Pero ni él ni Negro ha hablado de ello públicamente con tal detalle hasta ahora - o ha sido tan enfático acerca de cómo específica y presionando sus advertencias eran realmente. En los últimos ocho meses, en más de un centenar de horas de entrevistas, mis socios Jules y Gedeon Naudet y yo hablamos con Tenet y las otras 11 que viven los ex directores de la CIA para los agentes de espionaje, un documental que saldrá al aire este mes en Showtime.

El drama de los avisos fallidos comenzó cuando Tenet y Negro lanzó un plan, en la primavera de 2001, denominado «el papel de Blue Sky» para el nuevo equipo de seguridad nacional de Bush. Se llamó a una encubierta de la CIA y la campaña militar para acabar con la amenaza de Al Qaeda - 'entrar en el santuario de Afganistán, el lanzamiento de una operación paramilitar, creando un puente con Uzbekistán. "Y la palabra de nuevo, 'dice Tenet,' era« no estamos muy dispuestos a considerar esto. No queremos que el reloj para iniciar relojería ». (Traducción:. Que no quería un rastro de papel para mostrar que habían sido advertidos) »

Cinco días más tarde, escribí un artículo interpretar que, titulado «Informes político Bush sabía 2.001 terror-ataque era inminente y lo quería». Los lectores que aquí se hace referencia a que, para la continuación de este caso.

Para obtener información adicional acerca de la unión entre la aristocracia y la nobleza Arabia Estados Unidos, véase este y este . Es importante entender el fin de ser capaz de entender por qué Obama ayudó a establecer los 21 de agosto de 2013 sarín ataque sirio ser atribuido a Bashar al-Assad, que se alió con Rusia . Los EE.UU. está aliado con la familia Saud, contra Rusia; y Siria se alía con Rusia y se niega a permitir que las tuberías de gas desde Qatar y aceite de Arabia Saudita a través de Siria para reemplazar el gas y el petróleo que Rusia ha estado vendiendo a la UE. (Al igual que el RFK Jr. adecuadamente encabezó el 25 de febrero de 2016, «Siria: Otra Guerra Pipeline». Es por eso que los Saud quieren Assad muertos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario