sábado, 6 de agosto de 2016

LA OTAN ESTÁ MUERTA: FRANCIA, ALEMANIA Y TURQUÍA COMIENZAN A ALIARSE CON RUSIA

LA OTAN ESTÁ MUERTA: FRANCIA, ALEMANIA Y TURQUÍA COMIENZAN A ALIARSE CON RUSIA

 

 

 

 

by
En el resto del informe Fulford publicado ayer, se detallan las turbulencias políticas que se están viviendo actualmente en Tailandia, Filipinas e Indonesia, que tienen su origen en evitar que los sionistas se hagan con las reservas de oro de esos países. Particularmenente peliaguda es la situación en el primero de ellos, que planea nacionalizar sus minas de oro.
La bolsa de oro de Tokio ha comenzado a negociar con oro físico, al alimón con la de Shangai, lo cual es una excelente noticia.
Arabia Saudita está ya viviendo las consecuencias de los bloqueos del BRICS y que, al mismo tiempo, está empleando sus reservas en apoyar la campaña de Hillary. El gobierno de la India ha tenido que enviar comida a 10.000 de sus ciudadanos residentes allí porque se morían, literalmente, de hambre.
En la extensión del informe, se detalla que el detonante para el acercamiento franco-alemán-italiano a Rusia ha sido el rescate del banco italiano Monte Paschi de Siena, que ha hecho que congresistas franceses hayan ido a Crimea, apoyando su anexión por Rusia, que un general francés abogue por el acercamiento a Rusia y acabe con la OTAN, que influyentes alemanes aboguen por acabar con las sanciones al gigante euroasiático, y que incluso las iglesias ortodoxas de Ucrania y Rusia estén hablando ya de reconciliación.
Si a todas estas noticias añadimos el apoyo del comandante Dunford a Rusia y del propio Erdogan, la ecuación se resuelve con el finiquito claro de esta organización criminal. Dunford ha exigido a Erdogan que corte el tráfico de heroína desde su país a Occidente así como el petróleo que compra a Israel del Estado Islámico, con lo que, unido al armamento que Putin ha enviado a Siria y Líbano promete ser el final del estado judío, que tendrá que aceptar con ser una provincia dentro de un califato suni-chiíta.
En cuanto a Hillary, Fulford afirma que tanto la oficina de recaudacion del IRPF como el FBI continúan investigando a su fundación. Los correos electrónicos desvelados la semana pasada probaban que robó la elección a candidato del partido demócrata.
O sea: que el acoso va a continuar hasta derribarla.
Final apoteósico del sistema de control. No va a parar en el verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario