lunes, 17 de octubre de 2016

EN UN HISTÉRICO DISCURSO CONTRA DONALD TRUMP, OBAMA CITA A PUTIN COMO “Jefe del KGB”


EN UN HISTÉRICO DISCURSO CONTRA DONALD TRUMP, OBAMA CITA A PUTIN COMO “Jefe del KGB”
 


16 octubre, 2016


En un discurso el presidente de Estados Unidos se ha mofado de los republicanos porque, según él, su candidato es admirador del líder ruso.


OBAMA PASARÁ A LA HISTORIA COMO UN EJEMPLO DE LA MISERIA MORAL, LA MENTIRA, EL BELICISMO Y LA INUTILIDAD PERMANENTE, QUE DEJA PEQUEÑO AL CRIMINAL GEORGE W.BUSH
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha explicado durante un discurso en Ohio por qué, en su opinión, los electores no deberían votar por Donald Trump en las elecciones de noviembre.
El motivo que esgrime es que a su juicio Trump siente demasiada admiración por Putin, algo que no sienta demasiado bien al actual ocupante del Despacho Oval.
Obama se ha referido con ironía a los republicanos:

“Ustedes son el partido que se mantiene firme en la política exterior y se opone a Rusia, pero luego su candidato es un tipo que considera que Vladímir Putin, el antiguo jefe del KGB, es un modelo a seguir. ¿Discúlpenme, qué ha pasado?“, cita el diario ‘The Washington Post’.
Sin embargo, el actual presidente de Rusia nunca encabezó el Comité de Seguridad Estatal de la Unión Soviética (KGB), aunque sí fue oficial de la organización durante 15 años.
Putin se licenció con el grado de teniente coronel en 1991, después del Golpe de Agosto. Pocos meses después la KGB dejó de existir como tal, y el Comité pasó por varias reorganizaciones hasta convertirse en 1995 en el Servicio Federal de Seguridad (FSB por sus siglas en ruso).
SEGUIR LEYENDO EN…
Origen: Obama nombra a Putin “jefe del KGB” en un frenético ataque a Trump – RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario