domingo, 20 de noviembre de 2016

Donald Trump espera reducir el presupuesto de la NASA para el cambio climático a favor de enviar a los humanos de vuelta a la luna - y más allá

Donald Trump espera reducir el presupuesto de la NASA para el cambio climático a favor de enviar a los humanos de vuelta a la luna - y más allá

Buzz Aldrin con los EE.UU. feliz en la luna
Buzz Aldrin con los EE.UU. contenta en la luna de crédito: NASA
U S presidente electo Donald Trump está previsto reducir el presupuesto de la NASA para el cambio climático y en lugar de monitoreo estableció la meta de enviar humanos al borde del sistema solar a finales de siglo, y posiblemente volver a la luna.
Sr. Trump, quien ha pedido el cambio climático un "engaño china" , se cree que desee centrarse en la agencia de largo alcance, objetivos de banner grandes en el espacio profundo, más que "el gasto de cambio climático de la Tierra-céntrica".
Según Bob Walker, que ha asesorado a Sr. Trump sobre la política espacial, la NASA ha sido reducida a "una agencia de la logística se concentra en el reabastecimiento de la estación espacial y el control medioambiental políticamente correcto".
Walker, ex congresista que presidió la Comisión del Presidente George W. Bush sobre el Futuro de la Industria Aeroespacial de EE. UU., Dijo a The Telegraph: "Comenzaríamos con un objetivo estirado de explorar todo el sistema solar para fines de siglo.
"Estiras a tus expertos en tecnología y creas tecnologías que de otra manera no serían necesarias, creo que los objetivos ambiciosos son una cosa buena. Hace cincuenta años era la habilidad de ir a la luna".

El papel de la NASA en el cambio climático en la línea de fuego

Este año, la División de Ciencias de la Tierra de la NASA recibió $ 1,92 mil millones en fondos, casi un 30 por ciento más que el año anterior.
Su financiamiento ha subido un 50 por ciento bajo el presidente Barack Obama. Al mismo tiempo, Obama propuso recortar el apoyo a la exploración del espacio profundo por 840 millones de dólares el próximo año.
El dinero para ciencias de la tierra se destina a proyectos como el Sistema Satelital Global de Navegación por el ciclón , una constelación de ocho satélites destinados a vigilar la velocidad del viento en la superficie de los océanos.
La NASA revela impactante tasa de disminución de hielo marino del Ártico Juego! 01:01
S en horas pico horas después de la victoria electoral del señor Trump Thomas Zurbuchen, de la NASA administrador de la ciencia, defendió el trabajo. Él dijo: "El trabajo de la NASA en Ciencias de la Tierra está marcando una diferencia en la vida de las personas en todo el mundo todos los días. La ciencia de la tierra ayuda a salvar vidas ".
Pero los republicanos se han quejado de la agencia que envió a los hombres a la luna no debe gastar miles de millones de dólares en "predicción del tiempo".

¿Trump enviará a los hombres a la luna?

Un hombre no ha puesto el pie en la luna desde 1972 pero hay una buena ocasión que una presidencia del triunfo llevará a un retorno.
Bajo el programa Constellation del presidente George W. Bush se planeó un viaje de regreso en los años 2020, pero Obama lo canceló.
Sin embargo, gran parte del equipo de Constellation estará disponible y el Sr. Trump está recibiendo el asesoramiento de varias figuras que están interesadas en lanzar una nueva misión lunar como un trampolín para Marte. Incluso existe la posibilidad de que los hombres puedan volver a la Luna al final de un segundo término de Trump.
Mujer más vieja de explosiones espaciales fuera de récord misión Play! 01:18
Mr Walker favorece una misión a la Luna. También lo hace Newt Gingrich, un cercano aliado de Trump y fanático del espacio. La candidatura presidencial de Gingrich para 2012 fue presidida por el Sr. Walker.
En esa campaña, el Sr. Gingrich propuso poner una colonia humana en la luna dentro de ocho años, e incluso sugirió que cuando había 13,000 personas allí podrían solicitar la estadidad.
Charles Bolden, el administrador de la NASA, siempre ha tenido la intención de renunciar en enero y el señor Trump tendrá que nombrar a un nuevo jefe de la agencia espacial. Dos de los principales contendientes, James Bridenstine y Scott Pace, también apoyan el regreso a la luna.
Hay razones políticas también. Rusia tiene un plan para poner 12 cosmonautas en una base en la superficie lunar.

Misión a Marte y la búsqueda de la vida extraterrestre

Obama apoyó el objetivo de la NASA de llegar a Marte alrededor de 2035 y la agencia ha estado construyendo un enorme cohete llamado Space Launch System y una cápsula llamada Orion.
La ruta a Marte consistía en detenerse en un asteroide pero se transformó en un plan para capturar una pequeña pieza de un asteroide y arrastrarla a la órbita lunar, haciendo pruebas allí en preparación para el viaje a Marte. Eso podría ser eliminado.
Buzz Aldrin , el segundo hombre para establecer los alimentos en la Luna, dijo que creía que el señor Trump sería "sin duda muy bueno" para los planes de llegar a Marte y también le instó a ir a través de la luna, en colaboración con otras naciones.
Él dijo: "Es hora de que nos unamos a socios internacionales ayudándoles a hacer lo que hicimos. El reabastecimiento de combustible de los landers en la superficie de la luna es muy importante para que sepamos cómo hacerlo en Marte, y eso nos dará grandes ahorros. Marte es el objetivo y tenemos que reducir parte del costo ".
Show more
Mr Walker dijo en la búsqueda a largo plazo para la vida extraterrestre sería un objetivo para conseguir los seres humanos a la luna Europa de Júpiter en medio de especulaciones sobre océanos bajo la superficie allí.
"Europa es un destino al que no puedes ir enviando humanos con cohetes químicos, está demasiado lejos", dijo. Pero dijo que la base fundamental de un programa espacial civil de Trump sería "inspiradora" y que ayudaría a estimular los avances tecnológicos.
"Los estadounidenses parecen saber intuitivamente que el destino de un pueblo libre está en las estrellas", dijo. "Donald Trump está totalmente de acuerdo."
Citas más ridículos de Donald Trump jugar! 02:00

Comprador privado de la Estación Espacial Internacional

E n el fin de liberar la NASA para centrarse en la política espacial de exploración del espacio profundo Trump se espera que incluya la entrega de las operaciones en órbita baja de la Tierra, incluyendo la de la Estación Espacial Internacional, a las empresas del sector privado.
SpaceX de Elon Musk ya está volando misiones de reabastecimiento de carga a la estación y tiene planes de entregar astronautas, al igual que otros. La NASA está financiando la estación hasta el 2024. Si los inversionistas privados asumieran el control permitiría a la agencia redirigir el dinero a la exploración.
La NASA lanza video tour de la Estación Espacial Internacional toda Play! 02:55
T asesores grupa también prevén el restablecimiento del Consejo Nacional del Espacio que operaba bajo la presidencia de George HW Bush. Estaría encabezado por el vicepresidente Mike Pence, quien se dice que está "entusiasmado" con el papel propuesto.
El objetivo sería coordinar mejor las alas civiles, comerciales y militares de la industria espacial estadounidense. Walker dijo que evitaría construir "vehículos múltiples con capacidades similares" y que los desarrollos tecnológicos en una de las tres áreas podrían ser "completamente compartidos" con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario