domingo, 20 de noviembre de 2016

Tren de lujo llega a Irán en viaje inaugural desde Rusia

Dom 20 de noviembre 2016 10:42
El tren de lujo 'Golden Eagle' que transporta a 40 turistas internacionales ha llegado a la ciudad norteña de Mashhad, en Irán, en un viaje inaugural que comenzó en Rusia. (Foto de IRNA)
El tren de lujo 'Golden Eagle' que transporta a 40 turistas internacionales ha llegado a la ciudad norteña de Mashhad, en Irán, en un viaje inaugural que comenzó en Rusia. (Foto de IRNA)
Irán dice que el tren de lujo llamado el Águila de Oro Trans-Siberian Express ha llegado a su ciudad noreste de Mashhad.  
El tren que lleva a unos 40 turistas internacionales comenzó su viaje desde Moscú y ya ha pasado por Kazajstán, Uzbekistán y Turkmenistán.
Los turistas proceden del Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Francia, Taiwán, China y Hong Kong, informó anteriormente la agencia de noticias Sputnik de Rusia.
Una vista del interior del tren del "águila de oro" que acaba de llegar en Irán en un viaje inaugural que comenzó de Rusia. (Foto de Faradeed.ir)
Un turista extranjero que desayuna a bordo del "Golden Eagle" tren lujoso mientras que en Irán. (Foto de Faradeed.ir)
El tren de lujo "Golden Eagle" está equipado con los servicios de hoteles de 4 o 5 estrellas. (Foto de Faradeed.ir)
Otra vista del interior del "Golden Eagle" tren de lujo. (Foto de Faradeed.ir)
Mientras que en Irán, el tren llevará a los visitantes a los centros turísticos de Irán de Kerman, Yazd, Isfahan y Shiraz. El tren se espera en Teherán el 27 de noviembre, donde permanecerá por dos noches. Más tarde volverá a Mashhad y luego a Turkmenistán y más allá en su camino de regreso para relajar su gira de 18 días.
La principal vía de el Expreso Transiberiano - que está equipado con un hotel de servi 4 a 5 estrellas e -. Era siempre a través de Rusia, la ruta del Transiberiano, así como la ruta de la seda a través de Asia Central representa el primer tren desde Rusia llegará a Irán en décadas.
El Trans-Siberian Express tuvo que cambiar los coches y las ruedas de camión, por lo que se ajustan a la pista iraní que tiene un calibre de ferrocarriles diferente que el de Rusia.
Tim Littler, el presidente de trenes de lujo del águila de oro de Gran Bretaña limitada que opera el crucero de ferrocarril a Irán, había dicho anteriormente la agencia de noticias Sputnik que el crucero de lujo no es un viaje de una sola vez. "Este es un proyecto realmente activo que tendrá un horario permanente de giras", dijo Littler.
"El tren de lujo de Moscú a la Odisea Persa se ejecutará en forma continua. Ellos irán dos veces al año. En Irán, la mejor época para ir es en primavera y otoño. En otras épocas del año, es prácticamente imposible realizar giras, ya que es muy caliente o frío. Por lo tanto, viajaremos en octubre y noviembre y en marzo y abril ".
Los trenes de lujo del Golden Eagle ya habían conducido tres viajes de tren a Irán desde Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario