lunes, 28 de noviembre de 2016

Europa ha sido deliberadamente polarizada y sumergida en el miedo

Europa ha sido deliberadamente polarizada y sumergida en el miedo


28.11.2016
En los últimos dos años, Europa se ha polarizado y la población está siendo aterrorizada. Tenemos una guerra en Siria alimentada por Qatar, Arabia Saudita, y predominantemente por el Washington de Obama. Si no fuera por esta guerra, no tendríamos el desplazamiento de millones de refugiados sirios desencadenado sobre la Unión Europea.
Pero la fuente de los refugiados nunca ha sido discutida en Europa. Los angloamericanos abrieron sus brazos en la primavera de 2015 y dijeron "damos la bienvenida a todos ustedes", y ordenaron al ministerio de inmigración de Alemania que dejara de lado cualquier detección de potenciales terroristas potenciales o de cualquiera, independientemente de sus intereses legítimos. Ahora tenemos 1,1 millones de refugiados procedentes de todo el mundo.
Los anuncios de Facebook decían: "Alemania es un paraíso opulento. ¡Adelante! Una vez que llegues aquí, puedes traer a tu familia y a todos tus parientes, y nunca tendrás que volver a trabajar porque ellos (los alemanes) tienen mucho dinero".
Por lo tanto, el objetivo real era Alemania. Y lo que se ha hecho es la polarización de la población de toda la Unión Europea. Los alemanes y muchos europeos, especialmente las mujeres, tienen miedo de caminar por las calles por la noche. Los barrios que solían ser completamente seguros ahora son peligrosos.
Es como mezclar aceite y agua, porque son culturas radicalmente diferentes. Ahora resulta que la mayoría de los refugiados aceptados por Alemania son analfabetos, no saben leer ni escribir árabe, y la mayoría de ellos son varones solteros de entre 18 y 26 años de edad. Puede estar seguro de que no hubo cribado entre ellos, y de que hay cientos de terroristas entrenados por Al-Qaeda o entrenados por yihadistas, que son el detonante de ataques terroristas en toda Europa.
Todo esto está creando miedo. Esta es una operación de la OTAN. Porque si llevas a la gente al miedo, puedes manipularlos para que hagan casi cualquier cosa. Como después del 11-S, cuando el público estadounidense fue manipulado por temor a los ataques terroristas para renunciar a la Declaración de Derechos y a la Constitución de los Estados Unidos, y aceptar algo llamado Patriot Act, que no tiene nada que ver con el patriotismo, que creó una operación masiva de estado policial por parte del gobierno.
Por lo tanto, esto es lo que algunos círculos están tratando de hacer. Quieren evitar a toda costa la cooperación pacífica entre la industria de Europa occidental y Rusia o la Unión Económica Eurasiática. Esta es la razón por la que Washington hizo el golpe en 2014 en Ucrania, para literalmente abrir una brecha entre Rusia y Europa occidental.
El objetivo de impulsar esta brecha era puramente geopolítica. La política exterior de Estados Unidos para el siglo pasado ha sido la de impedir una alianza entre Alemania y Rusia. ¿Por qué? Porque con la excelencia industrial alemana, la ciencia rusa y las cualidades y recursos del pueblo ruso, se podría crear una asociación geopolítica que podría simplemente cerrar la puerta a los Estados Unidos.
La doctrina Wolfowitz dice esencialmente que la política de Estados Unidos es la de impedir que cualquier poder rival hegemónico o grupo poderoso de países rivalice con los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario