miércoles, 2 de noviembre de 2016

“La NSA se inculpa del ataque del tsunami a Fukushima. Magna BSP Mossad y Skulls and Bones implicados”.

“La NSA se inculpa del ataque del tsunami a Fukushima. Magna BSP Mossad y Skulls and Bones implicados”.






La empresa israelí Magna BSP vinculada al Mossad colocaron y explosionaron la mini bomba nuclear en el reactor de Fukushima. 15.874 personas murieron, 2.500 desaparecidas, 174.000 desplazadas, y cáncer de tiroides en miles de personas. ¿Repetirán mañana 3/11, ó 11/3?. “Magna BSP is located in Dimona (Nuclear Power Station), in Israel – the home of the … Every surveillance and military company in Israel is controlled by Mossad” .

El atentado de la T4 en Aeropuerto de Barajas, Madrid, el 30 de diciembre de 2006 se llevó a cabo para probar la eficacia de una mini nuke o maletín nuclear sobre hormigón armado similar al que necesitaban para reventar el cofre en Fukushima. Recordemos que la seguridad de Barajas y resto de aeropuertos como el de Zaventem de Bruselas está llevada por la empresa israelí ICTS que conocemos desde 22 de junio del 1989 en que se presentó en una feria de seguridad Security 89 en Barcelona. “.“Israel no puede controlar todas las actividades de las compañías privadas del país”, dijo una fuente diplomática a la agencia Efe en Jerusalén. El mismo argumento fue reproducido en Madrid por el portavoz de la Embajada israelí, quien añadió que “los militares situados al frente de esas compañías se encuentran en la reserva activa, y por tanto no deben ser considerados personal al servicio del Gobierno”.







Marineros del USS Ronald Reagan descontaminando de radiación la cubierta pues fue el que se encargó de las mini bombas hundidas en la fosa de Las Marianas para provocar el tsunami sobre Fukushima. 16 buques de guerra norteamericanos en la llamada Operación Tomodachi, fueron afectados por la radiación de las mini explosiones en Las Marianas. ¿Cómo 16 buques de guerra pudieron ser afectados en la profundidad del mar si no estaban en la costa?: Sencillamente estaban en el epicentro de las explosiones de Las Marianas. Y la Operación Tomodachi no fue de ayuda y rescate, sino de producción de la catástrofe.











Ex miembro de la NSA, Jim Stone -que siempre lo siguen siendo y más si quieren revelar secretos-, delata que varias bombas nucleares: una en la central, colocada por una empresa de seguridad israelí Magna BSP vinculada al Mossad, y otras en la profundidad de Las Marianas que provocaron el tsumani que barrió la central nuclear de Fukushima. Unas colocada por el portaaviones USS Ronald Reagan y su cortejo de 16 buques de guerra.

El tsunami de Sumatra en 2004 también fueron mini bombas nucleares. El analista australiano de Perth, Joe Vialls ex agente del Mossad, asesinado en Australia fue el primero en aportar pruebas sobre uso de una minibomba nuclear en Sumatra.



Joe Vialls, analista asesinado en 2005 en Australia fue el primero en descubrir el uso de las mini bombas nucleares en Sumatra en 2004 para provocar un terremoto que luego se reproduciría en Fukushima en 2011.



El objetivo de los Skulls and Bones: Fundir a Obama y a la doble de Hillary Clinton, y hundir la credibilidad de Israel y su grupo Rothschild, jesuítas, y la corona británica para arrebatarles el control de China y el Pacífico Sur.

De aquí saldrán tres cosas:
La desclasificación del informe que oculta Obama sobre el 11-S que acabará con el propio Obama por haberlo negado. Los informes que han salido implicando a Arabia Saudí no son los auténticos y pretenden ocultar a sus verdaderos autores, al Mossad y la Cia.
La verdad está tan cerca que hasta el Senado juega las cartas de la mentira inculpando a su socio de trapo Arabia Saudí para ocultar que fueron ellos mismos.
Y este a su vez producirá un harakiri político a los Bush, que por otra parte su delfín Jeff Bush ya ha perdido Texas y su poder.



Fukushima:

¿Por qué de repente un ex técnico de la NSA (que nunca se lo permitirían relatar desde adentro si no es por órdenes de hacerlo), decide contar lo que en realidad sucedió y fue el tsunami de Fukushima?.

La respuesta está en el enfrentamiento entre los Skulls and Bones con el bloque sionista Rothschild y la corona de Inglaterra por el control del Banco de China, y evitar un daño mayor a la economía norteamericana que los sionistas de la Reserva Federal van a dejar caer para reforzar el protagonismo con su instalación en Hong Kong, Shangai y el Banco Central de China.

Los Skull and Bones, saben que sabrán que ellos fueron parte y arte del tsunami de Fukushima y del de Sumatra, pero esperan con ello implicar a Israel y los poderes sionistas de los Rothschild en Europa, Inglaterra y China.

11-S:

Asumen el riesgo de que se sepa, porque ya se sabe, la implicación de ambos bloques en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York en las torres gemelas y en el Pentágono de Washington. Pero no aceptan bajo ningún escenario, que Obama y los suyos de la City faciliten la caída y el control del dólar, y abandonen la Reserva Federal que han quebrado y con sus tratos secretos de Hillary Clinton con China en el rancho Mirage.

Obama y Hillary que trabajan para la facción británica y de Rotshchild son una amenaza para los Skulls and Bones, los Rockefeller y JP Morgan. Por eso se están esforzando en dar salida a los informes de Wikileaks y su casi 100 asesinatos de gente muy próxima y de su servicio doméstico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario