miércoles, 25 de enero de 2017

El guardaespaldas de Donald Trump y sus misteriosas "manos de goma"


sopitas.com

El guardaespaldas de Donald Trump y sus misteriosas "manos de goma"

Daniel Bárcenas
Durante el evento de inauguración de Donald Trump, muchos sucesos interesantes tuvieron lugar. Por una parte vimos varias protestas, luego estuvo el asunto de George Bush batallando con un pedazo de plástico y finalmente, el enigmático caso de un guardaespaldas al servicio del nuevo presidente estadounidense, que parecía estar usando manos falsas.
Sabemos que suena absurdo, pero una vez que comenzamos a ver imágenes y videos, nuestras sospechas comenzaron a crecer. Mientras Trump caminaba por Pennsylvania Avenue junto a su esposa Melania y su hijo Barron, uno de sus protectores se paseaba sin mover las manos, que por sí solas ya parecían las de un maniquí.
Si necesitan pruebas para creer lo que estamos diciendo, vean el clip que vamos a poner a continuación. Verán que es inevitable pensar que hay algo extraño con el sujeto.
No cabe duda de que ese sujeto está envuelto en una gran capa de misterio. Por nuestra parte, tenemos dos teorías: la primera es que ocultaba sus manos reales bajo su saco, ya que así tendría un arma a la mano en caso de que fuera necesario; la otra explicación, sin duda, es que todo el hombre en sí es un robot, cuya misión era probar que las máquinas son capaces de ofrecer mejor seguridad a las dirigentes nacionales.
El misterioso guardaespaldas de Trump
Tan sólo mírenlo y dígannos si no piensan lo mismo.
¿Qué más podemos decir? Mientras las teorías no sean desmentidas, cada quien puede pensar lo que quiera. A nosotros nos gusta imaginar que es un guardián mecánico que, de sufrir una falla, en cualquier momento levantarse en contra de la persona a quien debía proteger.
Sólo decíamos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario