domingo, 5 de febrero de 2017

Argentina. Boletin AEDD nro. 1255: Comunicado de Prensa de EMVJ


kaosenlared.net

Argentina. Boletin AEDD nro. 1255: Comunicado de Prensa de EMVJ – Otra provocación del gobierno

Por casapueblos
Ante la nueva provocación del gobierno nacional decimos: son 30.000 y fue genocidio
El gobierno de Mauricio Macri pretende una y otra vez , desde su asunción, imponer su interpretación nazi de la historia nacional .
Después de intentar hacer movible el 24 de marzo, nuevamente uno de sus funcionarios, el titular de la aduana y ex carapintada golpista Gómez Centurión, negó que en la Argentina  se haya desplegado un plan genocida y la existencia de  30.000 desaparecidos:” 8.000 verdades, 22.000 mentiras producto de una “guerra sucia”.
No reconocer el carácter genocida de la dictadura y su consecuencia de 30000compañeros detenidos-desaparecidos para implantar un gobierno económico y social a favor de los grandes monopolios y grupos de poder se ha convertido en una necesidad para este gobierno que pretende despojar a nuestro pueblo de sus organizaciones  sociales y gremiales.
NO SE TRATA DE UN FUNCIONARIO ES LA POLITICA NACIONAL
Durante 40 años nuestro pueblo en las calles ha luchado contra la impunidad  de la dictadura genocida y contra las políticas de olvido y perdón.Por eso desde el ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA, repudiamos los dichos y sostenemos
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES
CARCEL YA A TODOS LOS GENOCIDAS!
NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

EL 24 DE MARZO CONVOCAMOS A MARCHAR DESDE CONGRESO A PLAZA DE MAYO
ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario