viernes, 7 de julio de 2017

Guardianes de la Revolución de Irán eliminan a grupos terroristas en el norte de Iraq


spanish.almanar.com.lb

Guardianes de la Revolución de Irán eliminan a grupos terroristas en el norte de Iraq – Sitio de Al Manar en Español


Guardianes de la Revolución de Irán eliminan a grupos terroristas en el norte de Iraq

El jefe de las fuerzas terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, general Mohammad Pakpur, ha asegurado que “en el marco de la defensa nacional, las fuerzas terrestres del CGRI atacan a todo grupo enemigo de la Revolución Islámica que conspire contra la estabilidad de las regiones fronterizas de Irán”, informó la cadena de televisión por satélite iraní, Al Alam.
Él subrayó que “nuevas posiciones de los grupos terroristas han sido tomadas como blanco de nuestras operaciones en el norte del territorio iraquí”.
“Como hemos dicho en el transcurso de los últimos años, nuestra estrategia de defensa va dirigida contra elementos contrarios a la Revolución Islámica, saboteadores y terroristas que reciben una formación en el extranjero. Hace diez días neutralizamos a un grupo de terroristas que quería llevar a cabo actos terroristas durante el Día de Al Quds en Sanandaj. Fueron los combatientes de la base de Hamza los que desmantelaron este grupo. Su jefe resultó herido y confesó los hechos”.
El general Pakpur indicó: “Hace dos días bombardeamos posiciones de grupos terroristas en el norte de Iraq, justo en la región donde habíamos neutralizado al grupo terrorista de Sanandaj, que se había infiltrado en el interior del territorio iraní. En esta región se ocultaban un cierto número de elementos terroristas que planeaban cometer atentados en nuestras fronteras y a los que hemos eliminado”.
Source: Al Alam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario