martes, 12 de septiembre de 2017

Argentinos cuelgan pósteres de Netanyahu con bigote de Hitler

Argentinos cuelgan pósteres de Netanyahu con bigote de Hitler

 

HISPANTV

  • Uno de los pósteres que han aparecido en Buenos Aires en la víspera de la visita de Netanyahu a Argentina.

A raíz de la visita del premier israelí a Argentina, han aparecido pósteres en Buenos Aires que le muestran con el bigote de Hitler y denuncian sus crímenes.
Según informa el rotativo israelí Jerusalem Post, con la llegada del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, han aparecido pósteres en los que se rechaza su arribo al país austral.
Uno de los pósteres muestra a Netanyahu con el bigote de Hitler y vestido con el uniforme las Schutzstaffel (SS, siglas en alemán de las Escuadras de Protección), la notoria organización paramilitar que estuvo al servicio del exdictador alemán.
En dicho póster también hay frases que denuncian la visita del primer ministro de Israel a Argentina y exigen la expulsión de todos los sionistas del suelo argentino.
Otro de los pósteres tacha a Netanyahu de "criminal" y "violador de los derechos humanos" por los crímenes y el genocidio contra el pueblo palestino.
“Violador de los derechos humanos, Benyamin Netanyahu, buscado (…) por genocidio y crímenes contra el pueblo palestino”, se lee en el mencionado póster, diseñado al estilo de “cartel se busca”.
Organizaciones sionistas basadas en Argentina se han mostrado seriamente preocupadas por esta muestra de repudio y han insistido en que harán todo en su poder para que en Buenos Aires no quede ninguno de estos pósteres.
Violador de los derechos humanos, Benyamin Netanyahu, buscado (…) por genocidio y crímenes contra el pueblo palestino”, se lee en un póster antisraelí en Buenos Aires.
Uno de los pósteres que han aparecido en Buenos Aires en la víspera de la visita de Netanyahu a Argentina.

En medio de escándalos que le rodean a Netanyahu y su familia, comenzó el domingo un viaje oficial en el que visitará Argentina, Colombia y México, lo que sería el primer viaje de un premier del régimen de Tel Aviv a Latinoamérica.
Con el periplo, el régimen israelí trata de conseguir más aliados en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para de este modo, obstaculizar más discusiones y reuniones de la ONU sobre las represiones israelíes contra los palestinos.
Para facilitar este fin, le acompañan al premier varios representantes de empresas y negocios israelíes que intentarán de invertir en los mencionados países latinoamericanos a fin de aumentar los lazos económicos, algo que directamente afectaría los lazos políticos.
Israel está en muchas ocasiones bajo presión de la ONU debido a sus prácticas brutales y la represión que ejerce contra la población palestina, además de su ocupación ilegal de las tierras palestinas.
El régimen de Tel Aviv arremete contra las Naciones Unidas por no obstaculizar las resoluciones en su contra, incluso recientemente le advirtió al ente internacional que le cortaría su apoyo y financiación, si “no trata mejor a Israel”.
hgn/ctl/tqi/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario