viernes, 6 de octubre de 2017

RUSIA DENUNCIA QUE DAESH ATACA EN SIRIA BAJO COBERTURA DE EEUU


elmicrolector.org

RUSIA DENUNCIA QUE DAESH ATACA EN SIRIA BAJO COBERTURA DE EEUU |

por elmicrolector


El representante oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, ha asegurado que la localidad siria de Al Tanf se convirtió en “un ‘agujero negro de 100 kilómetros en la frontera entre Siria y Jordania”, desde donde el Estado Islámico lanza ataques contra las tropas de Damasco y contra civiles.
Konashénkov denunció que la presencia de una base militar estadounidense en la zona causa “un problema”, ya que se encuentra cerca del gran campo de refugiados de Rukban que alberga más de 60.000 personas, incluidas mujeres y niños.
Los estadounidenses no dejan que los convoyes de ayuda humanitaria enviados por el Gobierno sirio, Jordania, la ONU y otras organizaciones internacionales lleguen a estas personas.
El gobierno ruso ya estimó que varios ataques del Estado islámico contra las fuerzas gubernamentales sirias fueron lanzados desde esa zona donde está desplegada la misión militar de EEUU.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201710061072936052-oriente-proximo-damasco-aman-terrorismo-yihadista-estado-islamico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario