sábado, 25 de noviembre de 2017

México estará en quiebra a partir del 2018, gracias a una fuerte deuda de Peña Nieto ¡¡¡DIFUNDE!!!


espectador.com.mx

México estará en quiebra a partir del 2018, gracias a una fuerte deuda de Peña Nieto ¡¡¡DIFUNDE!!!



El Banco de México notificó este jueves que puso treinta mil ochocientos quince millones de pesos (mil seiscientos siete millones de dólares americanos) en un canje de instrumentos de deuda del Gobierno con el que busca progresar el perfil de sus vencimientos.

Con este tipo de deuda Peña Nieto dejaría inhabilitado al gobierno siguiente con periodo del 2018 al 2024 dejándolo en quiebra real y sin ser apto para futuros prestamos en estado de bancarrota.

Los participantes en la subasta entregaron bonos con datos de vencimiento entre junio de dos mil diecisiete y diciembre de dos mil diecinueve a cambio de papeles que vencen entre dos mil veinte y dos mil treinta y uno.

A pesar de todo, el presidente, Enrique Peña Nieto, agradeció hoy a España su apoyo en la crisis con el Gobierno de Donald Trump y apostó por mantener la vía del diálogo bilateral al observar “un cambio de actitud” en la administración estadounidense

Peña Nieto trasladó este mensaje al ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, en la reunión mantenida en su residencia presidencial de Los Pinos a su llegada a Ciudad de México en visita oficial.

“Me ha reiterado que prefiere hacer estas cosas de manera paciente y cauta y que observa que ya ha habido un cambio de actitud”, señaló Dastis a los periodistas tras la cita con Peña Nieto.

Con información de blogrevolucion.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario