domingo, 17 de diciembre de 2017

MENSAJE DEMOLEDOR DE UN NO-INDEPENDENTISTA A LOS INDECISOS DEL 21-D

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

MENSAJE DEMOLEDOR DE UN NO-INDEPENDENTISTA A LOS INDECISOS DEL 21-D


https://youtu.be/s6V89Hy6gGQ


Los lectores habituales del Robot, sabrán que no acostumbramos a hacer publicaciones de este tipo, poniendo videos ajenos.
De hecho, la última vez que lo hicimos (si no recordamos mal), fue con un video de ‘Café amb Llet’, la web “anti-corrupción” que denunció mil y un chanchullos de CiU y que fue co-creada precisamente por el protagonista de este video, Albano Dante Fachin.
En ese video, se explicaba por qué se debía luchar contra el TTIP y lo que representaba.
En este video, Dante Fachin, que siempre se ha presentado como un no-independentista, nos explica por qué razón, cualquier persona con un mínimo sentido democrático y con dignidad, debería votar por los independentistas en las elecciones del 21-d.
Como ya hemos dicho tantas veces y en especial en el artículo POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA , lo que realmente se está produciendo en Catalunya es una rebelión social contra un Régimen fascista, corrupto y criminal y cualquier español que se considere demócrata (y especialmente si es progresista o quiere cambiar las cosas), debería sumarse a este movimiento, dejando a un lado el adoctrinamiento en el odio hacia los catalanes, impulsado por el Régimen y sus manipuladores medios de comunicación.
También queremos destacar que Dante Fachin no es precisamente un referente para este blog ni alguien por quien profesemos ningún cariño ni proximidad.
Precisamente por esa razón, porque es alguien bastante alejado de nosotros en todos los aspectos, resulta especialmente destacable que coincidamos en tantos puntos de vista.
Por lo tanto, este es un video que vale la pena difundir.

Compártelo:

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario