martes, 9 de enero de 2018

Combatientes palestinos apoyan a Ejército sirio en lucha en Idlib


laverdadoculta.com.ar

Combatientes palestinos apoyan a Ejército sirio en lucha en Idlib


Combatientes palestinos apoyan a Ejército sirio en lucha en Idlib
Combatientes de la Brigada de Al-Quds, rama armada del movimiento de la Yihad Islámica Palestina.

La Brigada Al-Quds, rama armada del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, se ha dirigido a los frentes en la provincia siria de Idlib (noroeste) para apoyar la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas, según informes. En el traslado a las partes sureñas de Idlib, las fuerzas palestinas buscan apoyar los avances de los soldados sirios contra el principal grupo terrorista en la zona, identificado como Tahrir Al-Sham, vinculado a Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), informó el domingo el portal sirio Al-Masdar News.
Se espera que la Brigada Al-Quds se utilice principalmente para proteger y defender las ciudades y localidades recientemente recuperadas, y prevenir los posibles contraataques de los terroristas durante la ofensiva del Ejército sirio y sus aliados.
La mencionada brigada desempeñó un papel preponderante durante la batalla de la recuperación de la ciudad norteña de Alepo en diciembre de 2016.
Las fuerzas sirias, apoyadas por los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), han intensificado su ofensiva antiterrorista en los últimos días, avanzando hacia el aeropuerto de Abu al-Dahur, controlado por los terroristas desde el septiembre de 2015.
Como consecuencia de sus ofensivas, liberaron el pueblo de Sinyar, situado 14 kilómetros de Abu al-Duhur, informan los medios locales.
Por otra parte, otro frente de batalla sigue en los alrededores de Damasco (la capital). La 104a Brigada de Infantería Aerotransportada del Ejército sirio partieron el domingo de la ciudad de Deir Ezzor (este) rumbo a las partes orientales de Damasco para hacer frente a los terroristas de Tahrir Al-Sham.
Asimismo, las fuerzas sirias rompieron el asedio a su estratégica base de vehículos blindados en el suburbio de Harasta, ubicado al este de Damasco.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario