viernes, 12 de enero de 2018

Todo el territorio ocupado por Israel, al alcance de Hezbolá’


hispantv.com

‘Todo el territorio ocupado por Israel, al alcance de Hezbolá’

 


Los israelíes admiten que los misiles del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) son más avanzados que antes, lo que permite al movimiento mantener en su punto de mira la totalidad del territorio palestino ocupado por el régimen de Tel Aviv.
Así lo ha indicado hoy viernes el periódico israelí Yedioth Ahronoth, que precisa que en comparación con el pasado la industria balística de Hezbolá está mejor equipada y cuenta con más capacidades para destruir sus objetivos por completo.
“Los misiles de Hezbolá esta vez serán más precisos, más letales y con un alcance mayor, de modo que cubrirán todos los territorios ocupados”, se lee en el rotativo israelí.
A continuación, apostilla que esos misiles no volverán a un nivel inferior más que cuando la aviación de guerra israelí los destruya y tropas de tierra del régimen de ocupación invadan El Líbano.
La gravedad de la situación para Israel no es aún comprendida además por sus ministros, que según alerta el periódico quedarán sorprendidos por el gran “incendio” que se producirá en caso de guerra con el movimiento libanés. La debilidad del frente interior israelí, alerta el diario, es tal que afectará la moral de las tropas de la primera línea de batalla.
Los misiles de Hezbolá esta vez serán más precisos, más letales y con un alcance mayor, de modo que cubrirán todos los territorios ocupados”, advierte el periódico israelí Yedioth Ahronoth.
Esta advertencia no es nueva. Funcionarios del espionaje israelí han avisado en varias ocasiones de que Hezbolá podría sorprender a Israel con un ataque masivo en represalia por los crímenes cometidos por el régimen contra los pueblos de Palestina y El Líbano.
En diciembre pasado, Giora Eiland, presidente del consejo de seguridad nacional del régimen entre 2005 y 2006, advirtió de que Israel no está preparado para asumir las consecuencias de un enfrentamiento con Hezbolá.
A su vez, el secretario general del movimiento libanés, Seyed Hasan Nasrolá, ha asegurado en distintas ocasiones que, en caso de agresión israelí a su país, los combatientes de Hezbolá saldrán victoriosos sin duda alguna.
ftn/mla/alg/hnb
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario